El Deportivo ha dado por cerradas las altas en la campaña de abonados de la presente temporada y lo hace con nada más y nada menos que 28.020 socios. Una cifra espectacular en un equipo que se encuentra disputando su cuarta temporada consecutiva en la cuarta categoría del fútbol español. Así, el deportivismo continúa sorprendiendo a propios y extraños, colocándose entre las aficiones más numerosas del panorama nacional.
#ANOSAFORZA | 🎟️ ABONOS #DÉPOR2324
Ao peche da campaña de novas altas, que acaba de rematar, temos superado os 28.000!!! 🥳
GRAZAS, #DEPORTIVISTAS 🥺💙
Agora, ata o 29 de setembro, só renovacións. Sen prazo para abonos sen asento asignado, como Socio Amigo e Nen@ Dépor. pic.twitter.com/davaMpyyGL
— RC Deportivo (@RCDeportivo) September 22, 2023
Todos los que quisieran podían hacerse con su carné hasta las 23:59 horas de este viernes, momento en el que se daba por cerrado el periodo de nuevas altas de la actual campaña. A partir de ahora estará disponible únicamente la renovación de carné para aquellas personas que lo hayan tenido ya la temporada pasada. Podrán realizarla hasta el próximo viernes 29 de septiembre, día en el que ya no se podrá conseguir ninguna localidad más del estadio de Riazor.
No tendrá límite, eso sí, la renovación o nuevas altas de los Socio Amigo y Nen@ Dépor debido a que estas modalidades no tienen un asiento asignado. Por tanto, a lo largo de todo el curso cualquiera podrá hacerse con este tipo de abono sin la existencia de plazo alguno.
Recompensas por la liberación de asientos
Según anunció hace unos días el propio Deportivo, en el encuentro ante el Celta Fortuna se iniciará un plan de liberación de asientos. La intención es beneficiar a aquellas personas que, no pudiendo acudir al estadio, cedan localidad para que la pueda poner a la venta. De esta manera, si esta es vendida, el 50% del precio pagado se acumularía como descuento para el abono de la siguiente temporada. Un descuento acumulable hasta el valor total del abono.