El deportivismo sigue lamiéndose las heridas del duro varapalo que supuso no ascender en la final del playoff de ascenso a Segunda División contra el Albacete. Pese a lo duro que ha sido caer en la prórroga ante el equipo de Rubén de la Barrera, muchos han asegurado que están deseando que salga la campaña de abonos para volver a apoyar más fuerte que nunca. Y la demostración llegó en la edición de este año de O Son do Camiño.
No se de quién es el vídeo… Pero lo que sí se, es que el deportivismo es lo más grande que hay…
Cuídenlo @RCDeportivo … Espero que estén finos con la campaña de abonados… 3 años en la C… pic.twitter.com/WMIX6WNXoy— Oscar (@OscardeTeixeiro) June 17, 2022
Como se puede ver en el vídeo, una de las barras de O Son do Camiño se convirtió en un improvisado Riazor. Replicaron el cántico que se inicia desde Marathon Inferior y que replica todo el estadio. Ese ‘Deportivo Alé, no te rindas por qué’ que tantas veces hemos escuchado. Sin duda, un claro ejemplo de que el deportivismo sigue más vivo que nunca. Independientemente de los palos que se hayan recibido en los últimos años, de la incertidumbre actual y de estar en la tercera división del fútbol nacional.
De hecho, en varias de las respuestas a ese tuit, se pide que inicien cuanto antes la campaña de abonados. Algo que desde el Deportivo activarán las próximas semanas. Así las cosas, la afición sigue llevando el deportivismo allá por donde va. Aunque en este caso sea un festival en Santiago de Compostela, donde se han dado cita miles de personas.
Y es que poco a poco, según proseguían los cánticos, todos los y las deportivistas que estaban cerca acudieron a la llamada. Así fue como se entonaron muchas de las canciones que habitualmente suenan en el feudo herculino. Como por ejemplo el ‘Nos van a ver volver’, que nos ha cedido una deportivista para compartirlo en esta noticia:
Y el 'Nos van a ver volver' retumbó en @OSonDoCamino 🔥
🎥 Vídeo cedido por una deportivista. pic.twitter.com/bXKXeXM5jI
— Riazor.org (@riazororg) June 17, 2022