fbpx

Borja Jiménez seguirá siendo el entrenador del Deportivo

0

Continuidad. Esa ha sido la decisión de la Secretaría Técnica y el Consejo de Administración del Deportivo con respecto a Borja Jiménez. Después de casi una semana de reflexión tras el fiasco ante el Albacete, desde la Plaza de Pontevedra han decidido que el técnico de Ávila sea el encargado de volver a pilotar el proyecto que debe resultar en el regreso al fútbol profesional.

A falta de confirmación oficial, el Deportivo le da de esta forma una nueva oportunidad a Borja Jiménez, que cuando llegó el pasado verano firmó un contrato por dos campañas. Cumplirá su vinculación el preparador deportivista después de firmar unos buenos números en liga regular, pero quedarse corto en el último encuentro del playoff de ascenso a Segunda.

Durante los últimos días, el deportivismo se había mostrado dividido en cuanto al futuro de Borja Jiménez. Mientras una parte de la afición apostaba por un cambio en el banquillo después del fracaso ante el Albacete, otras voces reclamaban continuidad y valorar los aspectos positivos de mantener el cuerpo técnico a pesar de los errores cometidos.

Las “fuerzas” de Borja Jiménez y la planificación del Deportivo

Si hubo algún tipo de dudas en los últimos días, todo hace indicar que fueron de la parte del Deportivo. Porque Borja Jiménez lo tuvo claro nada más terminar el partido del pasado sábado. Visiblemente emocionado e incluso con dificultades para contener las lágrimas, el técnico blanquiazul aseguraba que se veía con fuerzas para seguir y que él quería continuar dirigiendo el equipo.

Una vez confirmado que ambas partes seguirán por el mismo camino, el siguiente paso del Deportivo y de Borja Jiménez es ponerse manos a la obra en la planificación de la próxima campaña. Tanto en la pretemporada, como también en la confección de la plantilla, en la que ya participó activamente el verano pasado mano a mano con la secretaría técnica.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.