Segundo partido consecutivo en Riazor el Deportivo – Arenteiro en el que el equipo blanquiazul tratará de dar un paso más hacia el ascenso. Los de Idiakez encaran las últimas cinco jornadas con seis puntos de ventaja en lo más alto de la clasificación y saben que si mantienen la fortaleza en casa, estarán de vuelta en el fútbol profesional. El Arenteiro visita a A Coruña sin nada que perder, cómodamente clasificado y con el sueño de la Copa del Rey. Sigue en directo el Deportivo – Arenteiro.
Tercera campaña de Primera Federación, tercer operador televisivo que ofrecerá los encuentros de la competición. De momento, la intención de la RFEF de hacer una categoría atractiva y por la que pujasen las televisiones no está saliendo según lo previsto y ha habido muchos problemas para cerrar las retransmisiones. Finalmente, ATM Broadcast ha sido la que se ha hecho con los derechos y la plataforma encargada de emitir los encuentros será FEF TV. Además, la TVG también emitirá los partidos que el Deportivo juegue como local y alguno como visitante. En este caso, el partido se podrá ver por ambas plataformas.
Horario y TV del Deportivo – Arenteiro
Dónde se juega: Riazor (A Coruña).
Día: domingo 28 de abril
Horario: 19.00 horas
Dónde ver en televisión el Deportivo – Arenteiro: G2 (TVG)
Dónde ver online: Feftv.com
Puedes seguir el minuto a minuto del Deportivo – Arenteiro y toda la información relacionada con este partido y Primera Federación en riazor.org.
El foco en el Arenteiro, para Diego Rivas
La semana del Arenteiro antes de visitar Riazor ha estado marcada por el ‘fichaje’ de Diego Rivas, que defenderá la portería verde el domingo. El de Narón, preparador de guardametas hasta el pasado lunes, se pondrá los guantes ante las lesiones de Diego García y Figueroa y la ‘cláusula del miedo’ de Pablo Brea.
Con Yeremay de vuelta… y Lucas y Mella entre algodones
El regreso de Yeremay tras su sanción puede permitirle a Idiakez recuperar su ataque de gala siempre y cuando Lucas Pérez y Mella superen las molestias que les han obligado a bajar el ritmo en esta semana de entrenamientos.