fbpx

El Deportivo celebrará la Junta de Accionistas el 27 de abril de forma telemática

0

El Deportivo ha anunciado la fecha de la celebración de la Junta General de Accionistas. Será en primera convocatoria el martes 27 de abril a las 10:00 horas, con segunda convocatoria el miércoles 28 con el mismo horario. Como han indicado, “con asistencia exclusivamente telemática de las personas Accionistas y de sus representantes”.

Por otro lado, este será el orden del día de la Junta Extraordinaria:

Primero.- Informe del Presidente a las personas Accionistas relativo a la evolución y situación del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD y sus Sociedades Dependientes.

Segundo.- Aprobación de los siguientes puntos relativos al Ejercicio Social cerrado a 30 de junio de 2020:
2.1. Aprobación de las Cuentas Anuales Individuales.
2.2. Aprobación de las Cuentas Anuales Consolidadas.
2.3. Aprobación de la gestión social realizada por el Consejo de Administración.
2.4. Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2020.

Tercero.- Aprobación del Presupuesto correspondiente a la Temporada Futbolística 2020-2021.

Cuarto.- Ratificación individualizada del nombramiento por cooptación de los siguientes Consejeros:
4.1. D. Antonio Couceiro Méndez 4.2. D. Eduardo Blanco Pereira 4.3. D. David Villasuso Castaño 4.4. D.a Emma Lustres Gómez 4.5. D. Carles Cantó Navés.

Quinto.- Fijación del número de miembros del Consejo de Administración dentro de los límites estatutariamente establecidos.

Sexto.- Modificación de los Estatutos Sociales a los efectos de simplificar su redacción, así como de incluir mejoras en materia de gobierno corporativo y de carácter
técnico. Aprobación de nuevo texto refundido.
6.1. Aprobación de la modificación de los artículos 3 (Domicilio); 4 (Objeto social); 7 (Régimen de Transmisión de Acciones); 8 (Derechos incorporados a cada Acción); 10 (Usufructo de las acciones); 15 (Convocatoria de las Juntas); 16 (Asistencia a las Juntas).
6.2. Aprobación de un nuevo artículo 17 (Voto a distancia anticipado en las Juntas Generales); 18 (Reuniones de las Juntas, asistencia a las Juntas por medios telemáticos); 19 (Web corporativa. Comunicaciones entre accionistas y administradores por medios telemáticos).
6.3. Renumeración y modificación de los artículos 20 (Quórum); 21 (Actas, certificaciones y publicidad de acuerdos); 23 (Composición y nombramiento del Consejo de Administración); 24 (Consejeros); 26 (Quórum de asistencia y votación); 29 (Facultades del Consejo de Administración); 31 (Remuneración de los Consejeros); 36 (Disolución); 37 (Liquidación).
6.4. Renumeración de los artículos 22, 25, 27, 28, 30, 32, 33, 34 y 35.
6.5. Supresión del antiguo artículo 26.
6.6. Aprobación, como consecuencia de los acuerdos anteriores, de un nuevo Texto Refundido de los Estatutos Sociales.

Séptimo.- Política de remuneraciones de los Consejeros.
7.1. Aprobación de la cuantía de la retribución fija del Consejo de Administración para el ejercicio social que finaliza el 30 de junio de 2021.

Octavo.- Revocación de Auditor de Cuentas.

Noveno.- Aprobación del nombramiento de Auditor de Cuentas Consolidado del Grupo que conforman el Real Club Deportivo de La Coruña, SAD y sus tres Sociedades Dependientes.

Décimo.- Creación de una página web corporativa de la sociedad de conformidad con lo previsto en el artículo 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital, que se incorporará al dominio https://www.rcdeportivo.es/.

Undécimo.- Ruegos y preguntas.

Duodécimo.- Delegación de facultades.

Una Junta que se realizará de forma telemática

En la convocatoria, el club indica que la asistencia a la Junta podrá realizarse ÚNICAMENTE por medios telemáticos, contando, en su caso, con la presencia física exclusivamente de los miembros del Consejo de Administración y de la mesa de la Junta, del notario requerido para levantar el acta de la Junta y del personal de apoyo imprescindible, sin perjuicio de que todos o algunos de ellos puedan asistir telemáticamente”.

¿Cómo participar en la Junta de Accionistas?

Con la intención de “primar” la salud de los accionistas frente a otras consideraciones, se ha acordado “la celebración de la Junta por medios telemáticos que permitirán la conexión en tiempo real y que garantizarán el ejercicio de los derechos de información, asistencia, participación y voto de las personas Accionistas y la igualdad de trato entre los mismos”.

Los accionistas podrán “ejercer sus derechos, personalmente o por representante, únicamente por vía telemática, en los términos previstos en esta convocatoria y de acuerdo con las instrucciones contenidas en las Tarjetas de Asistencia y Delegación y publicadas en la página web del Club www.rcdeportivo.es/accionistas. Los mecanismos para asistir remotamente a la Junta General permitirán a las personas Accionistas seguir en directo la retransmisión de la Junta, participar en la misma y emitir su voto”.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar