fbpx

El Deportivo abre Riazor para visitas durante la Semana Santa

0

Poco a poco, el Deportivo busca que sus aficionados vuelvan a asistir a Riazor. Durante este curso, varios miles de hinchas blanquiazules ya han podido disfrutar en vivo de algunos partidos del equipo. Y ahora, aprovechando la Semana Santa, el club ha decidido abrir su estadio para visitas a los espacios que habitualmente están cerrados al público.

Como en el caso de los encuentros disputados hasta la fecha, estas visitas a Riazor estarán abiertas solo a Socios Protectores. Eso sí, en este caso cada abonado podrá ir acompañado de hasta tres personas, que no tienen por qué ser también Socios Protectores. Como indican desde la entidad herculina, quienes se animen a vivir esta experiencia podrán “conocer parte del interior del Estadio ABANCA-RIAZOR”. Asimismo, los aficionados tendrán la opción de “fotografiarse con algunos de los trofeos más destacados de toda la historia deportivista”.

Las visitas a Riazor se realizarán del 29 al 31 de marzo, de 10:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:00 h., así como el sábado 3 de abril de 10:00 a 14:00 h. Para gestionar adecuadamente los turnos, es necesario reservar una cita previa en la web del club. De este modo, se garantiza que hará un máximo de cuatro aficionados por franja horaria, al menos uno de ellos Socio Protector.

Quienes realicen estas visitas a Riazor accederán bajo la grada de Pabellón, por la entrada situada entre la DéporTienda y el Palacio de los Deportes. Además de ver los trofeos, los hinchas podrán acercarse al terreno de juego, ver la zona de los banquillos y disfrutar de lo que el Dépor define como una “breve pero especial visita” a Riazor. Todo ello tendrá lugar tras el importantísimo encuentro que el equipo herculino disputará el domingo 28 en ese mismo escenario. Ante el Zamora y con 500 fieles en las gradas, los de Rubén de la Barrera cerrarán la primera fase del campeonato con el objetivo de meterse entre los tres primeros.

Sobre el Autor