fbpx

Los Socios Protectores ya pueden solicitar su entrada para el Deportivo vs Zamora

0

El Deportivo ha puesto en marcha el proceso para repartir las 500 entradas del aforo permitido en Riazor por la pandemia para el Deportivo vs Zamora del próximo domingo (12:00 horas). El club blanquiazul abrirá únicamente la grada de Tribuna y pondrá a la venta las localidades a un precio único de 6 euros, pudiendo acceder a ellas exclusivamente los Socios Protectores.

Todos los Socios Protectores que tengan interés en retirar una entrada para el Deportivo vs Zamora deben solicitarlo formalmente en la web: http://reservas.rcdeportivo.es introduciendo los siguientes datos: nombre, apellido, ID de socio, 4 últimas cifras del DNI y correo electrónico. El plazo para la petición de localidades termina este miércoles 24 de marzo a las 19:00 horas, momento en el que se cerrará el plazo para este último partido de la primera fase.

Este procedimiento tiene tres fines: poder realizar la solicitud de la entrada; en caso de adjudicación de la localidad, poder notificar al socio que tiene derecho a la adquisición de la misma; y, además, llevar un control de reparto en atención a la normativa sanitaria de seguimiento de la COVID-19.

La compra de entradas para el Deportivo vs Zamora, 100% telemática

Una vez cerrado el plazo se notificará vía correo electrónico a aquellos que sean adjudicatarios de la posibilidad de adquirir una entrada así cómo el desarrollo del proceso de compra, 100% telemático. En el momento de la compra de la entrada, se asignarán los datos de fila y asiento a cada socio adjudicatario, responsable desde ese momento del uso posterior de esa entrada en caso de rastreo por COVID-19.

El club blanquiazul espera que la evolución de la pandemia sea favorable y en los encuentros de la segunda fase pueda ampliarse el aforo máximo permitido en Riazor, como ya ha sucedido en otras localidades, tanto de Galicia como en el resto de España.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar