fbpx

Oltra sobre el ‘caso Fuenlabrada’: “El equipo fue víctima de una situación kafkiana”

0

José Luis Oltra, ex entrenador del Dépor y actual técnico del Fuenlabrada, ha analizado la situación de su equipo en El Transistor de Onda Cero. Además, aprovechó para valorar cómo vivió el todo el ‘caso Fuenlabrada’ que definió como kafkiano.

“Yo no estaba, pero fueron víctima de una situación kafkiana. Lo que me he encontrado es un club con ganas de crecer, con ganas de mejorar, de consolidarse dentro del fútbol profesional sin ponerse limites y queriendo estar cada vez más arriba. Me encuentro una situación compleja en cuanto a fútbol, esto sin la pasión de la afición es otro deporte. Hay sitios donde, además, se tiene ganas de fútbol como es Fuenlabrada y eso se acusa más. Con gente en el estadio pasarían cosas distintas a lo que está sucediendo hasta ahora”.

En cuanto a lo que está viviendo en Segunda División con el Fuenlabrada, explicó que es una división “apasionante, está muy igualada. Los históricos te dan un plus de todo, de presión también, de obligación, de respaldo. Equipos como el Fuenlabrada, que no tiene ese arraigo pero tiene ilusión del equipo como el Éibar en su momento, el Girona, el Huesca. Son equipos que tienen ganas de crecer y de mejorar. Cualquiera puede ganar a cualquiera. Hay tres o cuatro trasatlánticos”.

Pena por la situación actual del Deportivo

José Luis Oltra, además, reconoció que está “sufriendo” por la situación actual del Deportivo. “No merece todo lo que se vivió, también fueron víctimas como el Fuenlabrada. Pero lo del Dépor fue toda la temporada, no solo esa última jornada. Esa última jornada fue kafkiana. Este año que con un presupuesto altísimo, la afición volcada y dando ejemplo otra vez el equipo no ha terminado de arrancar. Llega a la última jornada con opciones pero sin depender de sí mismo. Sufriendo y no lo merece. Es un sitio donde el fútbol se vive con una pasión y una intensidad muy grande. A ese equipo le cogimos cariño, al Super Dépor histórico, ahora ha ido degenerando y está en una situación deportiva mala pero nadie se olvida de ese club. El club perdura, por mi parte, estoy sufriendo con el equipo”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar