fbpx

Miku no se entrena con el grupo a dos días del Dépor vs Zamora

0

Alarma en el Deportivo. A dos días del trascendental duelo ante el Zamora (domingo, 12:00h, TVG), Miku no estuvo hoy sobre el césped junto al resto de sus compañeros y se convirtió en la gran ausencia de la mañana. El delantero venezolano, autor de un hat-trick ante el Celta en el último partido, realizó un entrenamiento específico en el gimnasio. Tampoco estuvo con el grupo Yago Gandoy, lastimado ayer en el entrenamiento llevado a cabo en Riazor por una contusión en un gemelo.

Derik Osede, baja hasta final de temporada, y Héctor Hernández, en la recta final de su recuperación, tampoco estuvieron a las órdenes de Rubén de la Barrera y son baja segura para recibir al Zamora. Como durante toda la semana, el lateral saltó al césped junto al readaptador Fran Molano.

Por su parte, Celso Borges se ejercitó con absoluta normalidad por segundo día consecutivo y se espera que reciba el alta mañana sábado y pueda entrar en la convocatoria. Adri Castro fue hoy el único canterano con el primer equipo, completando así un grupo de 19 futbolistas. Los porteros Pablo Brea y Alberto Sánchez se ejercitaron en el campo 3 con el Fabril.

Borges, en el entrenamiento de esta mañana. Foto: Fernando Fernández.

En una ligera sesión de apenas una hora de duración, como suele ser habitual cada viernes, la plantilla comenzó con unos rondos para después practicar el balón parado, especialmente las faltas laterales.  Mañana sábado, el Deportivo llevará a cabo su último entrenamiento de la semana en Riazor (10:30h, puerta cerrada) y al término del mismo Rubén de la Barrera dará a conocer la lista de convocados.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar