fbpx

Rayco y un posible futuro en el Deportivo: “Estoy encantado aquí”

0

Rayco visitó RiazorTV y no eludió ningún tema. El canario habló de su trayectoria hasta llegar al Deportivo, de su relación con Manuel Pablo y Valerón, de la adaptación al primer equipo e incluso una posible renovación con el equipo blanquiazul para continuar más allá del verano.

El canario, que salió muy joven de las islas para buscarse la vida en el mundo del fútbol, comentó como fue su carrera hasta llegar el Dépor, desarrollándose en Andalucía y Cataluña antes de llegar a Galicia: “Yo he estado donde me querían. Tuve la oportunidad de salir para el Betis y fue una temporada donde no salieron muy bien las cosas a nivel deportivo, ya que descendimos a Tercera. Tras eso me fui al Nástic porque Viqueira contactó conmigo. Estuve dos años en Tarragona, donde la segunda temporada fue muy buena”.

“Terminé en el Lugo, donde al final no se me dieron las oportunidades y tengo que darles las gracias, ya que ahora estoy en este club y estoy encantadísimo. Le tengo que dar las gracias a los clubes que no contaron conmigo porque ahora estoy aquí”, continuó.

Rayco: “Estoy encantado aquí, me encanta la ciudad”

“Yo venía con la confianza de Valerón y Manuel Pablo. Mi idea era venir aquí y hacerlo lo mejor posible” con el Fabril para ver si podía llevar al primer equipo, en navidad o en la temporada siguiente. Al final convencí y aquí estoy”, sobre si pensaba en llegar al primer equipo.

Rayco tampoco eludió las preguntas sobre su renovación y dijo que: “En principio he firmado hasta final de temporada. Yo estoy encantado aquí y si se me presenta la oportunidad de renovar tendríamos que hablarlo. Me encanta la ciudad, mi novia es de aquí y su familia también. Estoy acomodado con mi piso y mi mascota”.

La entrevista completa con Rayco, disponible en Patreon

Si quieres ver la entrevista completa con Rayco, una charla que se fue a la media hora, ya está disponible en el muro de Patreon para todos nuestros suscriptores.

Entrevista con Rayco

Sobre el Autor

Periodista por la UCM. Twitter: @mvilascruz

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar