El Deportivo todavía no sabe cuál será el aforo permitido para su estreno liguero ante el Celta B. Cabe recordar que, durante la pretemporada, el club herculino tuvo la posibilidad de juntar a 5.000 seguidores tanto en el Teresa Herrera como en el amistoso contra el Castilla.
Así las cosas, a unos días del estreno contra el Celta B (domingo 29, 21:30 horas) todavía no se conoce el aforo que podrá tener el Deportivo en Riazor. Por este motivo, el club ha decidido poner en marcha un sistema de reserva de entradas pendiente de que se conozca cuánta gente podrá entrar en el campo.
Ante el Deportivo vs Celta B, solo habrá entradas para socios
Como indican desde la web del club, «se abre exclusivamente el procedimiento de petición/prerreserva de entradas para las personas socias del Dépor 2021-2022«. Además, explican cómo será el procedimiento de entradas para el partido:
- No se podrá acceder con el carnet de temporada, habrá que solicitar entrada
- Solo pueden solicitar entrada, que no tendrá coste, quienes sean socios de la temporada 21-22 y hayan renovado su carné antes del jueves 26 de agosto a las 12:00h.
- La entrada debe gestionarse a través de reservas.rcdeportivo.es
- Quienes renueven el abono entre la publicación de estas reglas y el 26 de agosto a las 12:00h deberán esperar al menos 12 horas. El motivo es que el abono renovado deberá aparecer como autorizado para solicitarla.
- Cuando se conozca el aforo definitivo se notificará a cada persona si dispone o no de entrada.
El aforo del Anxo Carro, limitado a algo más de 2.500 personas
En el partido del pasado fin de semana, entre el Lugo y el Sanse, se limitó a un total de 2.835 asientos. El Lugo, con algo más de 2.400 abonados esta temporada, decidió no poner entradas a la venta, entrando tan solo sus socios. En cuanto al aforo, cabe recordar que el Anxo Carro tiene una capacidad total de 7.114 espectadores.