fbpx

El Deportivo vs Celta B de la jornada 1 ya tiene fecha y hora

0

El conjunto coruñés ya conoce la fecha y hora de su debut en Primera RFEF. Los herculinos han conocido de mano de la RFEF el horario que tendrán contra el filial vigués. Así las cosas, el Deportivo vs Celta B se disputará el próximo domingo 29 de agosto a las 21:30 horas (Footters/TVG). Los de Borja Jiménez intentarán iniciar la temporada con una victoria ante su público.

El Deportivo se estrena el próximo fin de semana y lo hace contra el filial del eterno rival. Los coruñeses ya conocen la fecha y hora de su enfrentamiento contra el Celta B. Tras una pretemporada en la que se han enfrentado a rivales como el Castilla, Ponferradina o Pontevedra, los blanquiazules medirán fuerzas ante el equipo de Onésimo.

Fecha y hora del Tudelano vs Deportivo

Además, la RFEF ha publicado el horario de la segunda jornada. El Deportivo se enfrentará al Tudelano como visitante el domingo 5 de septiembre a las 17:00 horas.

Un Celta B que ya sabe lo que es asaltar Riazor

El Celta B se llevó los tres puntos de Riazor el pasado curso. Dos golazos de Alfon, prácticamente idénticos, supusieron la derrota de los herculinos que llegaron a empatar con un tanto de Borja Galán. Un partido que tuvo graves consecuencias para un Deportivo que perdió el liderato en ese encuentro. Además, poco después Fernando Vázquez sería destituido como entrenador herculino.

Un Deportivo sin apenas jugadores del curso pasado

Entre las rescisiones y el ERE, el Deportivo prácticamente no tiene jugadores que se hayan mantenido de un año a otro. La renovación ha sido profunda y hasta en el banquillo hay un nuevo inquilino. Así las cosas, Borja Jiménez se estrenará sin jugadores como Uche Agbo, Celso Borges, Diego Rolan o Borja Galán entre otros.

Además, tras la salida de Keko, la dirección deportiva trabaja para fichar un extremo de garantías que supla la carencia por las bandas. También se espera la llegada de un delantero para completar el ataque blanquiazul.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.