fbpx

Borges entra en la convocatoria del Arenteiro vs Deportivo con Doncel y Alberto Benito

0

El Deportivo afronta este viernes (19:00 horas) ante el Arenteiro su sexto partido de pretemporada. Después de dos encuentros consecutivos en Riazor, el equipo blanquiazul viaja a O Carballiño para medirse a un rival de Segunda RFEF y buscar reencontrarse con la victoria después de tres citas sin ganar. Borja Jiménez ha facilitado hoy la convocatoria para este Arenteiro vs Deportivo, en la que destaca la presencia de Celso Borges.

El técnico blanquiazul ha citado sólo a 15 jugadores, con las novedades de Alberto Benito y Carlos Doncel. Por contratiempos el primero, por su llegada tardía el segundo, son de los pocos futbolistas que todavía no han podido sumar ningún minuto en lo que va de preparación. Borja Jiménez ya advirtió que tanto este partido, como el de mañana ante el Pontevedra, servirán para ver cómo rinden los jugadores a 90 minutos. Se esperan pocos cambios durante el encuentro.

Regresa, además, un Pablo Brea que no estuvo en ningún partido de la pretemporada por lesión. En cuanto a las bajas, sigue siéndolo un Valín que se está recuperando de su lesión. Las grandes novedades son la presencia de Celso Borges y Yago Gandoy, dos futbolistas con pocos minutos en pretemporada.

El partido de esta tarde tendrá un sabor especial para Adri Castro. El delantero salió al Arenteiro, donde intentará volver a brillar a las órdenes de Fran Justo, al que ya tuvo como entrenador en su paso por el Ourense. Después de la temporada de su estreno con el Deportivo, el coruñés busca convencer desde la distancia a la secretaría técnica y hacerse un hueco de cara al próximo curso.

Convocatoria para el Arenteiro vs Deportivo

Porteros: Pablo Brea y Alberto Sánchez

Defensas:
Iván Guerrero, Juan Rodríguez, Granero, Trigueros, Benito y Héctor.

Centrocampistas:
Borges, Gandoy, Calavera, Rafa De Vicente y Doncel

Delanteros: Noel y Yeremay.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar