fbpx

¿Podrá el Deportivo volver a la gloria esta temporada?

0

En la próxima temporada, el Deportivo se enfrenta a una de sus temporadas más decisivas, para así poder volver a la gloria y jugar en el fútbol profesional, el cual es su principal objetivo.

Con esto lo que el Deportivo pretende es convertirse en una de las primeras opciones a la hora de apostar en fútbol online, como lo era antes y competir así en las webs de apuestas contra los principales equipos de la Primera División como el Barça o el Real Madrid, un objetivo que puede parecer algo ambicioso pero que esperan desde el club que se convierta en real.

Pese a este objetivo, el deportivismo sigue latente. Esto lo demuestra el hecho de que el número de abonados, de cara a la próxima temporada, haya aumentado y se coloque en los 7219 aficionados que ya han adquirido su abono para los próximos partidos del club. Aunque es cierto que la entidad herculina quiere superar la cifra de 10000 abonados en los próximos días.

El club no admite nuevas altas de abonados

Cierto es que, en estos momentos, el club no permite nuevas altas sino que solo permite la renovación de antiguos abonados, los cuales pueden hacer dicha renovación a través de teléfono, transferencia bancaria o de forma telemática a través de su página web.

Aunque no solo en el número de abonados está mejorando el Deportivo para afrontar la nueva temporada. También ha presentado su nueva camiseta para el club, bajo el lema “Moito por vivir” (“Mucho por vivir”), que es la primera camiseta blanquiazul bajo la firma Kappa, que es la marca que gestionará las tiendas del club y todo el material deportivo hasta el año 2026.

El nuevo diseño de la camiseta del Deportivo cuenta con las clásicas rayas horizontales y una azul en el centro. También aparece el logo de la firma deportiva Kappa en color dorada y la publicidad de Estrella Galicia 0’0, además de contar con un pequeño pico decorativo en el cuello.

Carlos Doncel en su presentación con el Deportivo

Los fichajes también son clave en este nueva temporada para el Deportivo

Los nuevos fichajes también son un elemento principal para afrontar la nueva temporada por parte del Deportivo. En estos momentos, el equipo que estrenará Borja Jiménez se encuentra en la búsqueda de futbolistas de banda y un delantero centro.

Tras la salida de Keko Gontán, Fede Cartabia, Rayco, Raí o Borja Galán, no hay muchos jugadores para cubrir estas partes del campo.Lo que sí es cierto es ya la llegada de William de Camargo, tras ser cedido por el Leganés. Por su parte, Miku (el número 9) ha renovado su contrato y también destaca la llegada de Quiles desde el Recreativo de Huelva. También ha llegado Carlos Doncel como último refuerzo para las bandas.

Ahora, habrá que esperar a ver cómo se va desarrollando el mercado de los fichajes en el club para que así afronte la nueva temporada y logre volver a competir en la Primera División.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Comentarios están cerrados.