Foto: Fernando Fernández

Cómo y dónde ver el Arenteiro vs Deportivo online

¿Ya sabes dónde puedes ver el partido entre Arenteiro y Deportivo de esta temporada? Te contamos horario y posible alineación.
20 agosto 2021 - 15:00

Nuevo partido de pretemporada para el equipo de Borja Jiménez. Tras el empate sin goles ante el Castilla y la derrota en el Teresa Herrera contra la Ponferradina, llegan dos encuentros en 24 horas. El primero, en O Carballiño contra un equipo de Segunda RFEF.  Te contamos cómo y por dónde puedes ver el Arenteiro vs Deportivo (19:00 horas) de forma online.

El Deportivo vivirá dos partidos consecutivos antes de enfrentarse al Celta B en la primera jornada. Borja Jiménez podrá disponer de distintos onces para ver en acción a sus jugadores. El primer duelo, ante el Arenteiro de un Adri Castro que buscará reivindicarse con goles.

Un Arenteiro con un Adri Castro muy motivado

El propio Adri Castro reconocía que estaba muy motivado para esta temporada. Tras la «sorpresa» de salir del Deportivo, consiguió asentar la cabeza y estar centrado en romperla en Segunda RFEF. Además, hoy le tocará enfrentarse hasta el que hace unas semanas fue su equipo.

Pablo Brea, Alberto Benito y Carlos Doncel, a escena

Este partido, además, será la ocasión de que tres jugadores tengan minutos por primera vez en la pretemporada. Pablo Brea, Alberto Benito y Carlos Doncel se vestirán de corto para demostrarle a Borja Jiménez que tienen hueco en el once inicial.

El primer partido sin Keko en el Deportivo

Además, Keko ha rescindido su contrato justo en la víspera del partido. Además de él, Diego Rolan también se ha liberado para fichar por el Bravos de Juárez y Fede Cartabia también está libre. Así las cosas, se mantienen en la rampa de salida tanto Celso Borges como Uche Agbo, ambos incluidos en el ERE que ha comenzado el club.

Cómo y dónde ver partido de pretemporada: dónde televisan el Arenteiro vs Deportivo

El partido entre Arenteiro vs Deportivo se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube del propio club. Además, en riazor.org haremos un seguimiento de los dos partidos con nuestro clásico directo en texto. En él comentaremos las alineaciones, jugadas, goles, cambios, etc.

Convocatoria del Deportivo contra el Arenteiro

Porteros: Pablo Brea y Alberto Sánchez

Defensas:
 Iván Guerrero, Juan Rodríguez, Granero, Trigueros, Benito y Héctor.

Centrocampistas:
 Borges, Gandoy, Calavera, Rafa De Vicente y Doncel

Delanteros: Noel y Yeremay.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].