fbpx

Fede Cartabia se despide: “Seré un deportivista más vaya donde vaya”

0

Semana de despedidas en el Deportivo con Diego Rolan, Keko Gontán y Fede Cartabia poniendo fin a sus vinculaciones. Uno de los que se ha despedido es el argentino, que en sus redes sociales ha querido repartir agradecimientos para todos los que se ha encontrado en su camino durante su estancia en A Coruña.

Fede Cartabia no olvida su llegada al Deportivo: “Hoy es un día triste para mi, como ya saben nuestros caminos se separan. Quisiera agradecer a cada uno de ustedes todo lo que me brindaron desde mi llegada a La Coruña, a cada compañero, entrenadores, utileros, a Tino Fernández y Richard Barral por haber confiado en mi siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Federico Nicolas cartabia 🇦🇷 (@fcartabia10)


El de Bombal se declara un deportivista más y se despide dejando la puerta abierta: “A los presidentes que fueron junta directiva, desearles el mayor de los éxitos porque esta ciudad y este club son de primera división y se que pronto volverán a disfrutar al máximo nivel. Por último despedirme de ustedes, afición, son increíbles. Gracias por el cariño y el apoyo que me dieron y me dan hasta hoy. Seré un deportivista más vaya donde vaya… Ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar, no es un adiós sino un hasta pronto. Los llevaré siempre en mi corazón”.

Fede Cartabia, todavía sin destino tras dejar el Deportivo

El único futbolista de los que ha salido esta semana que ya tiene destino es Diego Rolan. El uruguayo jugará en el FC Juárez, mientras que Keko Gontán y Fede Cartabia tendrán que seguir buscando equipo tras dejar el Deportivo. El zurdo viajó la semana pasada a los Emiratos Árabes y parecía que iba a continuar su aventura en Dubai, pero finalmente regresó a A Coruña para poder negociar su futuro ya sin ningún tipo de vinculación con el club herculino.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar