fbpx

El Deportivo ya conoce fecha y horario de la eliminatoria de Copa contra Osasuna

0

La RFEF ha hecho públicos los horarios de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Tras el sorteo llevado a cabo en la mañana del viernes, el Deportivo ya sabe que se enfrentará a Osasuna. Además, el encuentro será el jueves 16 a las 21:00 horas en Riazor (DAZN).

La afición del Deportivo ya tiene otro día que marcar en su calendario. Tras eliminar al UCAM Murcia, el bombo ha querido enfrentar a los de Borja Jiménez con uno de los clásicos de Primera División, Osasuna. El conjunto rojillo visitaría Riazor el próximo jueves 16 para enfrentarse con el Deportivo a partir de las 21:00 horas de la noche.

Un calendario muy apretado para el Deportivo

La decisión de poner el partido de Copa el próximo jueves 16 comprime, y mucho, el calendario del Deportivo. Los de Borja Jiménez visitan este 4 de diciembre A Malata, donde les esperará el Racing de Ferrol después de los 2.000 kilómetros hechos para la eliminatoria contra el UCAM Murcia.

En la semana de Copa del Rey, el domingo 12 de diciembre a partir de las 17:00 horas, se vivirá un Deportivo vs Valladolid en Riazor. A continuación, el jueves 16 será justamente el encuentro contra Osasuna en Copa del Rey. Pero el sábado 18 de diciembre, la RFEF programó la visita de los herculinos al campo de la Cultural Leonesa a partir de las 19.00 horas. En caso de mantenerse así el calendario, apenas habría descanso para los coruñeses.

El Deportivo intentará cambiar el partido contra la Cultural Leonesa

Así las cosas, el Deportivo ha solicitado la modificación de la fecha del partido del sábado 18 de diciembre contra la Cultural Leonesa. El objetivo es que este encuentro se mueva al domingo, para así disponer por lo menos de 24 horas más de recuperación de cara a competir en igualdad de condiciones en Primera RFEF.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.