El Deportivo firma un convenio de colaboración con el Bertamiráns

70

El R.C.Deportivo y el Bertamiráns FC han firmado un convenio de colaboración para potenciar el fútbol base. Tanto Tino Fernández, como el presidente del Bertamiráns y el Alcalde de Ames lo han anunciado en Abegondo.

“Es un convenio en en el que llevamos trabajando mucho tiempo y decidimos firmarlo en Abegondo. Tenemos el honor de recibir la visita del Bertamiráns y del alcalde de Ames, personas importantes para el fútbol base de allí. Estamos encantados con esta colaboración, ya tenemos los primeros frutos con algún jugador que está brillando en el Deportivo”, destacó el presidente herculino. Se trata de “un convenio estándar, con particularidades para ellos. Tiene una base común, con un dinero en función de las personas que vengan”.

Rafael Budiño, presidente del Bertamiráns, también se mostró “contento por el convenio. Espero que sigamos colaborando muchos años, es un dato importante que el Bertamiráns haya firmado este convenio. Tenemos 400 chavales en la cantera, es un aliciente más para ellos, para que sigan yendo hacia arriba”. En cuanto a los jugadores que traerán, destacó que “ya hay jugadores del Bertamiráns en las categorías base del Deportivo, llevamos un año trayendo jugadores aquí”.

Sobre el Autor