fbpx

El cumpleaños más especial de la Peña Verín Pablo Amo

44

Allá por el 24 de noviembre de 2004, nacía una nueva peña del Deportivo, concretamente la Peña Deportivista Verín Pablo Amo. En la inauguración, como no podía ser de otra forma, contaron con la presencia del zaguero. Además de Dani Mallo y César, que acudieron al acto, también estaba presente Víctor Sánchez del Amo quien ahora es el técnico del club.

Con muchas vivencias a sus espaldas como peña, han anunciado que para celebrar este especial cumpleaños comprarán 11 acciones, una por cada año, con la intención de ayudar al club para llegar a la cifra de los 1.500.000 euros que se marcó en el acuerdo con la AEAT antes del 31 de diciembre de este año.

La intención de la Peña Deportivista Verín Pablo Amo no es otro que ser un ejemplo. “Con este esforzo económico tamén queremos animar a todos os que poidan a que fagan o mesmo, xa que todos xuntos conseguirémolo. Como di o lema da propia campaña: É teu. É meu. É noso!“.

Cada quince días, varios socios de la peña recorren 500 kilómetros para estar presentes en Riazor. Una labor que se ha convertido en algo más llevadera este año, gracias a los buses de Destino Riazor.

Y quien no podía faltar en esta felicitación es Pablo Amo, que quiso enviarles una cariñosa felicitación tras ponernos en contacto con él. Además, espera poder ver a los miembros de la peña cuando vuelva a España, en diciembre.

Felicidades por los 11 años de apoyo y emociones, parece que fue ayer cuando empezásteis y me honrásteis con tan alto honor, deseo que dure 100 años más junto a un Dépor de Primera. Apoyo incondicional como el vuestro es el que hace grande un club y es vital para los jugadores. En lo personal sólo tengo palabras de gratitud y orgullo porque llevéis mi nombre, allá donde voy siempre tengo a mi Peña y al Dépor en el corazón. ¡Forza Dépor y nos vemos en diciembre!

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.