El cumpleaños más especial de la Peña Verín Pablo Amo

44

Allá por el 24 de noviembre de 2004, nacía una nueva peña del Deportivo, concretamente la Peña Deportivista Verín Pablo Amo. En la inauguración, como no podía ser de otra forma, contaron con la presencia del zaguero. Además de Dani Mallo y César, que acudieron al acto, también estaba presente Víctor Sánchez del Amo quien ahora es el técnico del club.

Con muchas vivencias a sus espaldas como peña, han anunciado que para celebrar este especial cumpleaños comprarán 11 acciones, una por cada año, con la intención de ayudar al club para llegar a la cifra de los 1.500.000 euros que se marcó en el acuerdo con la AEAT antes del 31 de diciembre de este año.

La intención de la Peña Deportivista Verín Pablo Amo no es otro que ser un ejemplo. “Con este esforzo económico tamén queremos animar a todos os que poidan a que fagan o mesmo, xa que todos xuntos conseguirémolo. Como di o lema da propia campaña: É teu. É meu. É noso!“.

Cada quince días, varios socios de la peña recorren 500 kilómetros para estar presentes en Riazor. Una labor que se ha convertido en algo más llevadera este año, gracias a los buses de Destino Riazor.

Y quien no podía faltar en esta felicitación es Pablo Amo, que quiso enviarles una cariñosa felicitación tras ponernos en contacto con él. Además, espera poder ver a los miembros de la peña cuando vuelva a España, en diciembre.

Felicidades por los 11 años de apoyo y emociones, parece que fue ayer cuando empezásteis y me honrásteis con tan alto honor, deseo que dure 100 años más junto a un Dépor de Primera. Apoyo incondicional como el vuestro es el que hace grande un club y es vital para los jugadores. En lo personal sólo tengo palabras de gratitud y orgullo porque llevéis mi nombre, allá donde voy siempre tengo a mi Peña y al Dépor en el corazón. ¡Forza Dépor y nos vemos en diciembre!

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

44 comentarios

    • Bos dias juanjo , crees que Victor lo pondra este fin de semana si está bien? O respetará la mejoría de Lux? estando la copa justo después (por cierto tengo tantas ganas de ver la copa como el partido de liga, a ver si este año hacemos algo importante)

      • creo que sigue lux y perdón por ponerlo en inglés lo hago en honor a Optimus,jeje y su Flautista Tino

        • jejeje, no pasa nada tengo aun los libros y casettes de “Muzzi” … “Big Muzzi”.
          😉

        • no, lo digo porque es el que esta jugando, simplemente, y lo esta haciendo bien en líneas generales. No es un desastre como dicen algunos por aquí.

          • es que menudo mensaje le mandas a lux. hay que tener un poco más de tacto con la posición de portero. ahora viene la copa y que fabri vaya entrando poco a poco

      • Deportivista83 el

        Muy mal tendrá que estar Lux para que Víctor lo quite del 11, pienso que jugará toda la temporada de titular

        • Yo no estoy tan seguro, si Fabri renueva y hace un buen papel en copa, se puede volver a ganar el puesto.

        • Yo lo que quiero es que se recupere al 100% y que se quede un añito más por lo menos.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906 una pena lo de Luis Alberto maldita pubis, que se lo pregunten a laure las veces que jugó infiltrado puffff

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              Madre mía!!

            • ferchu me refiero a que el periodista se tuvo que operar, dijo qeu el dolor era tan insoportable que hasta al reir le dolía..

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              Ok no me des esos sustos meu

  1. XD
    yo apenas te conocí… Pero que sepas que pregunté por ti… Aun cuando me llamabas flautista de Hamelin cabroncete … jeje

    • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      Jajajajaja????

    • Jugón , si llo tuve que preguntar… Que sdignificaba, no pasa nada nunca me molestó, es más me pareció ingenioso…

      • No podemos aliarnos en contra de todos, diciendolo aquí…. Eso sí, mis opiniones no se pisan… Primero respeto y moderación, eso sí a la yugular a quien me falte…. GRRRRR… 😉

    • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      Oleeeeee!! Óptimus prime is back, los viejos rockeros nunca mueren jeje, se te echaba de menos unha aperta

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          Ups jajaja gracias meu ?

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        Gracias y como ves nuestro depor con la ilusión a tope no optimus

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906 hace tiempo que no disfrutaba con este equipo aparte de que hay buen rollo en la plantilla este año toca disfrutar jeje

  2. Gran orgullo de desde Ourense pertencer a Peña Deportivista Verín Pablo Amo.

    Percorremos kilometros…..

      • Nunca he cedido el carné de mi pareja, pero esta jornada ella no pudo asistir e invité a un amigo que nunca había ido a un derbi, pero con tal mala suerte que justo se lo revisan y quedándose ellos con él, no sé si ahora tendré que pagar la diferencia o por ser la primera vez me lo devuelven con un aviso.

        • El caso que yo conocí el año pasado fue así. De primeras un aviso.
          Es un poco fastidiado, por que conozco otro caso que trabaja en hostelería y se pierde mogollón de partidos. Por lo que seguramente deje de ser socio, ya que no le puede dar el uso suficiente.

        • Y una pregunta. ¿Está bonificado? Porque yo consulté cuando lo fui a hacer, y me dijeron que se podía dejar siempre que fuera de el mismo rango de población.

          • es un carné bonificado sub25 y mi amigo tiene 27 años, de ahi el problema, pero en ningún momento he actuado con mala fé, otra cosa es que pague bonificación para luego quedarse el carné un tío mayor de 25, pero fue un caso aislado para no tener que ir solo a Riazor y por supuesto con el consentimiento de mi pareja para que se lo dejase a mi amigo.

  3. Coruña Deportiva [email protected] · 15 minHace 15 minutos
    Tino Fernández ha firmado en Abegondo un convenio de colaboración con el Bertamiráns.