Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Deportivo y Pedro Mosquera amplían su relación hasta 2021 | Riazor.org

El Deportivo y Pedro Mosquera amplían su relación hasta 2021

11

Pedro Mosquera y Deportivo han ampliado su vinculación hasta 30 de junio de 2021. En tan solo unos meses vistiendo la blanquiazul, el centrocampista supo ganarse el cariño de la grada y el respeto de sus compañeros. Ejerciendo siempre de faro en la medular, su buen hacer no pasó desapercibido para un Valencia que lo tentó con la fragancia de los billetes.

Así fue como a pocos días del cierre del mercado de fichajes de invierno, el equipo de Gary Neville llegó a Coruña dispuesto a pagar la clásula de rescisión del futbolista coruñés. No solo eso, también le ofrecían una mejora sustancial en su contrato.

Tras muchas horas intensas, en las que Pedro Mosquera pidió consejo a hombres como Víctor Sánchez del Amo, la decisión estaba tomada. “Me quedo”. Así ha sido como un par de semanas después, se ha hecho el anuncio oficial. Seguirá luciendo en el pecho el escudo del equipo de su ciudad.

El próximo lunes, a las 12.30, Pedro Mosquera ofrecerá una rueda de prensa en el Estadio de Riazor donde ofrecerán más información sobre su nuevo contrato con el Deportivo. Sin duda, un espaldarazo al proyecto dirigido por Víctor Sánchez del Amo, que contará durante varias temporadas con uno de los hombres más talentosos de la plantilla.

Compartir.

Sobre el Autor

11 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...