Deportivo – Espanyol de LaLiga Santander: horario y televisión

0

Aunque nadie quiere usar ese término, el Deportivo jugará una nueva final contra el Espanyol. Sin duda, una expresión que ya está muy desgastada en el entorno deportivista, pero que no le resta importancia a la situación por la que atraviesa el club herculino. En puestos de descenso, los de Seedorf necesitan una victoria para seguir en la lucha por la salvación.

El cambio de entrenador no ha significado una mejora en los resultados del equipo. Así es como el Deportivo ha perdido los dos primeros partidos de Seedorf como técnico, y tampoco ha dejado sensaciones excesivamente positivas sobre el verde. Ahora, ya con Muntari en la convocatoria, los herculinos buscarán los tres puntos ante el siempre difícil Espanyol.

El equipo de Quique Sánchez Flores, por su parte, tampoco llega en su mejor momento. Con el técnico cuestionado, son seis los partidos en los que no ha conocido la victoria. Ahora, buscarán profundizar en la herida deportivista para poner más distancia con la zona de descenso.

A qué hora empieza el Deportivo – Espanyol

El Deportivo – Espanyol de la 25ª jornada de LaLiga Santander 2017-2018 se disputa en Riazor este viernes 23 de febrero a las 21:00 horas.

Dónde ver el Deportivo – Espanyol en televisión

El partido será televisado por en directo por beIN Sports LaLiga (Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable).

Cómo ver el Deportivo – Espanyol online

Los que quieran seguir el Deportivo – Espanyol a través de una plataforma online, podrán hacerlo en Riazor.org donde tendrán la narración al minuto de todas las jugadas del partido. Se puede ver también en directo por Internet Online en la página de las distintas operadoras en sus páginas web.

Sobre el Autor