El Deportivo acaba de fichar a un nuevo lateral izquierdo. El conjunto herculino estuvo peinando el mercado para incorporar un futbolista más en una parcela en la que en los últimos partidos ha sido cubierta con un central. Ante la lesión de Raúl Carnero y la salida de Retu hacia el Hércules, Orest Lebedenko ha sido el elegido para reforzar la posición.
Lebedenko llega procedente del Lugo, donde la temporada pasada fue titular indiscutible aunque este curso solo ha disputado 400 minutos. El ucraniano, que terminaba contrato este 30 de junio, recalará en el Deportivo firmando hasta por lo que resta de temporada y dos campañas más..
Como indica el propio club, «el lateral izquierdo militaba en el CD Lugo desde enero de 2019, aunque en su etapa lucense jugó cedido en el Olimpik Donest durante una temporada.
Antes de llegar al conjunto rojiblanco se formo en el Pokrova de su ciudad y en la cantera del Karpaty donde acumuló 26 partidos, por 33 en el Olimpik en la Premier de Ucrania y 57 en el CD Lugo, los 12 últimos en esta primera mitad de temporada».