fbpx

El Deportivo finaliza 2021 con esta imagen de agradecimiento a la afición

0

El Deportivo termina 2021 líder y conquistando el Reino de León. Los de Borja Jiménez marcaron en los últimos minutos el tanto definitivo que los coloca con cuatro puntos de diferencia con el segundo clasificado, el Racing de Santander. Las fiestas de este año serán más dulces para la plantilla blanquiazul.

El propio Borja Jiménez explicó el motivo de los cambios de las últimas jornadas, donde prescindió de un centrocampista para dar entrada a un delantero. Una jugada que, con los resultados en la mano, ha tenido el efecto deseado.

“Me voy contento porque siento al equipo como quiero. Ya se lo he dicho a los jugadores, como contra el Valladolid. Los resultados de los rivales nos metían presión y hemos ido al rock and roll, a ver qué pasaba. Fuimos a por ello y estoy muy contento por los chicos“, explicó en rueda de prensa.

La plantilla del Deportivo, una piña

Una de las claves del actual Deportivo es la plantilla que ha formado la secretaría técnica con la participación del cuerpo técnico encabezado por Borja Jiménez. Sin duda, una de las imágenes de este 2021 es la foto en el vestuario del Reino de León tras conquistar los tres puntos.

Eso sí, todavía queda muchísima competición por delante y como suelen asegurar los propios futbolistas, las grandes plantillas lo demuestran cuando llegan los momentos complicados.

La afición, el impulso cuando hizo falta

Tras el triunfo en León, han sido varios los jugadores que han publicado mensajes en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de la hinchada. Y es que, de nuevo, consiguieron convertir un estadio visitante en un pequeño Riazor. Como muestra, varios de los vídeos que se han publicado en redes sociales:

Así ha sido como los jugadores no han querido dejar pasar la oportunidad de agradecer el esfuerzo y apoyo de la afición:

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.