Deportivo – Girona: Elige tu once de la Jornada 9

18

El Deportivo cierra este lunes la novena jornada de LaLiga en Riazor en un partido en el que los de A Coruña recibirán al Girona. Pepe Mel podrá contar en este partido con tres hombres importantes que regresan tras superar sus respectivas lesiones: el suizo Schär, Adrián López y el capitán Pedro Mosquera. En la grada, tras la recuperación de estos jugadores, estarán por decisión técnica Gerard Valentín, Arribas, Borja Valle, Bruno Gama y Saúl. ¿Qué once escogerías ante el equipo catalán? A continuación te mostramos la convocatoria completa y la opinión de nuestros redactores.

Convocatoria completa

Porteros: Francis y Pantilimon.

Defensas: Juanfran, Sidnei, Schär, Albentosa, Luisinho y Navarro.

Centrocampistas: Guilherme, Borges, Valverde, Mosquera, Cartabia, Çolak y Bakkali.

Delanteros: Andone, Lucas Pérez y Adrián.

El once de nuestros redactores para el Deportivo-Girona

Jorge Lema: Francis; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Cartabia, Borges, Valverde, Adrián; Lucas Pérez, Andone.

Anxo Rei: Francis; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges, Fede Cartabia, Çolak, Lucas Pérez; Andone.

Pablo Antelo: Francis; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Valverde, Fede Cartabia, Çolak, Lucas Pérez; Andone.

Miguel Sanz: Francis; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Borges, Cartabia, Valverde, Lucas; Andone.

Víctor Losada: Francis, Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho, Borges, Valverde, Fede Cartabia, Adrián, Lucas Pérez y Andone.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

  • Blastocito

    El propio redactor de esta noticia es mi hombre. Señor Antelo coincido con su mismo 11 para este partido.

  • Shinoshuke

    El Eibar este año lo va ha pasar muy mal, otra goleada que se va ha llevar hoy, es lo que tienen los equipos pequeños, que notan mucho las bajas de los titulares y sobre todo los bajones físicos y de rendimiento de sus mejores jugadores, Einrich marcaba todo lo que tocaba, pero tenía a un jugador como Pedro León que es medio equipo sobre todo en las asistencias pero también marcando sus golitos e importantísimo a balón parado.

  • Shinoshuke

    Que salgan ahora los que me increpaban mis palabras sobre Ismael Díaz, en 2 partidos lleva 2 asistencias y 1 gol, con 20 años seguramente esté en el mundial de Rusia, por lo que se puede multiplicar su valoración muchísimo a poco que haga, es un jugador que no estando a tope la 2ªB se le queda pequeña, va a ser más asistente que goleador y el año que viene estará en el primer equipo sin dudarlo. Encima a caído en un equipo sólido y en racha positiva y por lo tanto es más fácil su aclimatación y no es Ronaldo ni Messi, pero si un buen jugador para el Depor y sino al tiempo.

    • Carlo

      En dos partidos no, algo menos de partido y medio.

  • Xoanlc

    Vaya banda el bilbao…

    • GZDEPORTIVISTA

      Ti espera que nom veñan cara abaixo onda nós …

    • kubee

      Cuando llegan entrenadores y pasan de jugadores como beñat o emre. Uno ya asume que van a durar lo que duren los buenos resultados.
      Para mi es como si llega un nuevo entrenador al barsa o madrid y no cuenta con iniesta o isco.

    • Shinoshuke

      Es lo que tiene poner a un entrenador malo, que te desgracia un equipo como conjunto, este Ziganda se permite el lujo de hacer rotaciones con 1 mes de competiciones, en una semana puede dejar al equipo de media tabla para abajo, fuera de la Europa Ligue y lo dudo, pero hasta fuera de la copa.
      Luego dicen que los entrenadores no se tiran piedras a su propio tejado, pero cuando dejas a Beñat, Aduriz, fuera varios partidos ya me direis que defensa tienen.

  • Seica

    Çolak de momento no 11 de riazor.org polos pelos…….e non me estraña, mañán nececitaremos mais que nunca calidade e pases largos detrás da defensa, pero o turco non termina de explotar. e xa vai tempada e cuarto……Isto e todo amigo???

    Eu agardaba e agardo mais da sua calidade, pero pareceme a min que cabeciña non ten moita. Pero como non fala nadiña, pois disimula e ainda mantemos a esperanza…….espero tragarme as miñas críticas sobre el calquera día….mañán sen ir mais lonxe….;)

    • kubee

      Decir que el turco no acaba de explotar, cuando es el unico que hace jugar a este depor al futbol. No lo entiendo.
      Pero esque luego goles fundamentales a balon parado ( corners) goles de alex, mosquera, sidnei, andone, borges… son puestos por emre.
      Si le estas pidiendo a emre que haga lo que hizo lucas. No lo va hacer jamas, necesita apoyarse en los compañeros. Valeron solo tampoco explotaba. Si tenia jugadores en quien apoyarse, como hizo jugar al depor.

      • Seica

        Que sexa o mellor que temos non quere dicer que sexa bo ou este xogando como debería.

        Eu agardo algo mais de continuidade, ti falarás da tempada pasada supoño, dende logo en esta os numeros non o abalan. Esta tempada casi non tirou a porta, deu unha asistencia e ningún gol.

        Para tirar foguetes non é dende logo…

    • Shinoshuke

      Un jugador que ha venido gratis, que se os olvida muchas veces, el año pasado en su primera temporada en un país que no es el suyo con otro idioma que no conoces y mete 3 goles y da 9 asistencias y con entrenadores poniendole en banda y dejandole fuera no solo del once sino en la grada muchas veces, que quereis a Rivaldo, iros haciendo a la idea, luego Gil es una máquina cuando tiene mucho peores números.

      • DX1906AC

        Razón no te falta y ojo que a mi gil me gusta pero claro gripado…

  • Xanetas

    Sampaoli sí que me parecía un gran vendehumo

  • Shinoshuke

    TWitt de Sarabia, si echan a Berrizo y dais a un me gusta invito a unas cervezas, cuidado como está el percal en Sevilla.

    • GZDEPORTIVISTA

      Estás de broma? Xddd

    • Albascorp

      Desmentido ya, hackeo de cuenta

    • Seica

      JAJAJAJAJA….el twitter lo carga el diablo….No era un tweet de Sarabia, sino que Sarabia le dio a me gusta en el tweet. Aunque para caso es lo mismo…..algunos jugadores deberían de prohibirles usar redes sociales por su propio bien….

      Y lo del hacker me parto……no tienen nada mejor que hacer que entrar en una cuenta de un jugador para darle a un me gusta…en fíns….