Ismael Díaz y Jardel mantienen al Fabril en lo más alto

44

Un tanto de Jardel en el último minuto le da tres puntos más a un Fabril que sigue a ritmo de récord. Antes, Ismael Díaz había empatado un partido que se le había puesto cuesta arriba al filial herculino. Los de Cristóbal Parralo se mantienen en lo más alto de la Segunda División B y vuelven a ganar pese a tener hasta siete bajas.

Y es que la inercia positiva del filial blanquiazul hace que ni acusen las bajas. No estaban hombres como Francis, que será titular ante el Girona con el primer equipo, Fornos, Bicho, One, Caballo, Borja Galán o Luis Fernández. Ya son siete las victorias consecutivas de un Fabril que sigue en lo más alto.

Así fue como el Fabril salió con un once formado por Cobo, Blas, Raúl González, Gaizka Martínez, Lucas Viña, Edu Expósito, Óscar Pinchi, Álvaro Queijeiro, Uxío, Romáy e Ismael Díaz. Aunque el primero en golpear sería el Navalcarnero, que aprovecharon un penalti para adelantarse ante los blanquiazules.

Habría que esperar hasta la segunda parte para que llegase el empate. Ismael Díaz, que estrenaba titularidad con el Fabril, anotaba su primer tanto como blanquiazul. Pinchi ponía un centro que el panameño remataba a la perfección para hacer el 1-1.

Cuando todo parecía encaminado hacia el empate, llegaría el tanto de la venganza. Recordemos que en 2016, el Navalcarnero dejaría al Fabril fuera del playoff por el ascenso a Segunda B. Así fue como en el último minuto Jardel anotaría el definitivo 1-2. Un córner lanzado por Edu Expósito lo aprovecharía el portugués para darle tres puntos más al Fabril.

Ahora, el equipo de Cristóbal Parralo se mantiene líder en solitario con dos puntos sobre el Fuenlabrada y cuatro sobre el Celta B, que es tercero. Un inicio fulgurante de un Fabril que estrena categoría.

Sobre el Autor