fbpx

Deportivo – Málaga: horario, TV, dónde y cómo verlo online

0

Deportivo y Málaga buscarán agarrarse a un clavo ardiendo en Riazor (21:00 horas, viernes 6 de abril). Ninguno de los dos depende de sí mismo para salvarse y de hecho la distancia con el Levante es notable. Pero en la parte positiva, que los otros dos candidatos al descenso también se enfrentan entre sí. El que salga victorioso del estadio herculino recortará puntos con el cuadro granota, que recibe a la UD Las Palmas en el Ciutat de Valencia.

El Deportivo todavía no conoce la victoria en la época Seedorf. Sensaciones, mejoría de juego, y muchos balones estrellados en la madera. Si a esta ecuación le sumamos la fragilidad defensiva, queda claro el motivo por el que el equipo blanquiazul está en puestos de descenso. Así las cosas, buscarán sumar de tres en tres puntos de aquí a final de temporada para buscar una salvación heroica. Difícil, pero no imposible.

Para la convocatoria del partido de hoy, Clarence Seedorf ha recuperado hombres como Celso Borges y Fede Valverde. La gran ausencia es la de Luisinho, que se pierde el encuentro por sanción. El que pierda de los dos, será colista y quedará muy tocado de cara a la lucha salvación.

¿A qué hora se juega el Deportivo – Málaga?

El Deportivo – Málaga, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander, se disputa este viernes 6 de abril a las 21:00 horas en Riazor. Un campo que todavía no conoce la victoria con Seedorf como técnico.

¿Cómo y por donde ver el Deportivo – Málaga?

El partido entre Deportivo y Málaga, que se disputará en la jornada 31 de la Primera División, podrá ser visto en beIN Sports LaLiga, canal de televisión privado al que se puede tener acceso desde las operadoras BeIN LaLiga, canal privado de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable.

¿Cómo puedo ver online el Deportivo – Málaga

En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en Riazor: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

¿En qué posición de LaLiga Santander están Deportivo – Málaga? Clasificación Primera División

El Málaga es último, con 17 puntos. Mientras que el Deportivo es 19º, con un total de 20 puntos. El Levante, equipo que marca la salvación, es 17º con 28 puntos.

Sobre el Autor