El capítulo de bajas continúa ampliándose en el Deportivo. Tras la lesión durante la última semana de Pablo Muñoz, el conjunto coruñés sigue sumando caídos al volver a perder por lesión a Ximo Navarro. El lateral derecho, que había sufrido ya una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, se ve obligado a parar de nuevo tras ver dañado el mismo grupo muscular, pero de su pierna izquierda.
Sin especificar el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego, la entidad blanquiazul explica en un comunicado publicado en su página web que “el defensor blanquiazul estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia hasta que su evolución le permita pasar a la fase de readaptación física, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo”. Esta será, por tanto, la tercera vez que pase por el citado proceso en lo que va de campaña con la intención de volver de forma definitiva a la dinámica del grupo.
El defensor andaluz disfrutó de minutos en el encuentro de este fin de semana que finalizó con derrota en el Stadium Gal ante el Real Unión Club de Irún. Concretamente saltó al terreno de juego a la hora de partido sustituyendo al vasco Mikel Balenziaga, quien precisamente volvía a la titularidad tras lesión. Explica el club que el andaluz sufrió unas “molestias que le impidieron concluir el encuentro” y que finalmente suponen un nuevo parón para él.
Ximo Navarro vuelve de este modo a una enfermería en la que ya estaban sus compañeros Iván Barbero, Pablo Muñoz y el canario Yeremay Hernández (este último en el tramo final de su recuperación). El fabrilista David Mella tampoco pudo disputar la última jornada debido a unas molestias en el recto anterior. Una mala racha de lesiones que por el momento continúa sin dar tregua a la plantilla del Deportivo.