fbpx

El Deportivo pone a la venta las entradas para el partido contra el Extremadura

0

El Deportivo defenderá el liderato este domingo en Riazor contra el Extremadura y las entradas para este encuentro ya están a la venta. El club blanquiazul ha anunciado esta tarde que iniciaba el despacho de localidades con el objetivo de volver a registrar las buenas entradas de los últimos encuentros, en los que el estadio herculino rozó los 15.000 espectadores.

Como ya ha sido habitual también en los partidos anteriores, los abonados podrán acceder directamente con su carné sin necesidad de solicitar invitación. Eso sí, en esta ocasión no habrá promoción de entradas para los socios, que habían podido comprar billetes a precio reducidos para sus acompañantes en las citas más recientes.

Los precios de las entradas para el Deportivo vs Extremadura del próximo domingo oscilan entre los 8 euros que cuesta un asiento Pabellón Inferior y los 28 euros de Tribuna Superior. Todas las gradas están disponibles con la única excepción de Marathón Inferior.

Para comparar una localidad, el proceso es el habitual en https://bancada.rcdeportivo.es/

Entradas para el Deportivo vs Extremadura

El Deportivo vs Extremadura, pendiente de la huelga visitante

El Deportivo ha puesto a la venta las entradas para el partido contra el Extremadura, pero a día de hoy no hay garantías de que el partido llegue a disputarse. La tensión es máxima en Almendralejo ante los impagos de los últimos meses y la plantilla parece decidida a ir a la huelga si no llega una solución. De hecho, los jugadores ya tenían convocado el paro para el pasado fin de semana ante el DUX, pero decidieron jugar ante la posibilidad de que se encontrase una solución.

Como explicó Manuel Mosquera, técnico coruñés del Extremadura, el vestuario decidió darle a los responsables hasta este viernes para empezar a cobrar las cantidades que se le adeudan, por lo que las próximas horas se presentan decisivas para saber si hay partido.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.