fbpx

Power Ranking de Primera RFEF – Jornada 11 –

0

Una temporada más volvemos con nuestra sección del Power Ranking para repasar las rachas más destacadas de la Primera RFEF. En una categoría con dos grupos que se cruzarán a final de curso, no está de más tener en cuenta cómo van variando los estados de forma de los diferentes equipos durante la competición. Cada semana traemos el Top-10 de equipos en mejor momento y la jornada 11 continúa mostrando lo difícil que es mantener una buena racha en el tiempo:

10º UD Logroñés (⇓ baja seis)

Venía lanzado el conjunto riojano, pero su buena racha tuvo que hacer un alto en el camino con la visita del Deportivo. Derrota que le impide auparse al liderato de su grupo.

9º Cultural Leonesa (⇒ entrada directa)

Tuvo muchos problemas al inicio de temporada, pero está cogiendo ritmo. Cuatro partidos sin perder y acercándose a la zona de playoff después de una contundente goleada al Racing de Santander, que llegaba como uno de los líderes.

8º DUX Internacional de Madrid (⇒ entrada directa)

Sigue de dulce el cuadro madrileño, que sumó su segunda victoria consecutiva fuera de casa ante el Extremadura. Está compitiendo muy bien en el último mes, sin derrotas pese a medirse a equipos como la UD Logroñés, el Celta B o Unionistas.

7º Villarreal B (⇓ baja cuatro)

Segundo aviso para el filial amarillo, al que se le acaba el crédito en el liderato a pesar de su espectacular inicio. Se vio sorprendido por el Alcoyano en casa y encadena dos derrotas consecutivas.

6º Castellón (⇓ baja cinco)

Dura salida para el Castellón, que vio frenada su buena racha en el campo del Algeciras. Continúa sin perder el cuadro de Castalia.

5º Albacete (⇒ entrada directa)

El Albacete ha demostrado en estas semanas la importancia de encadenar partidos en casa. Segunda victoria consecutiva que le permite apretar al líder gracias a su gran fortaleza en el Belmonte.

4º SD Logroñés (⇒ entrada directa)

Poco a poco va perdiendo la etiqueta de revelación. O al menos así debería ser. Sigue en buena dinámica la SD Logroñés, esta vez imponiéndose en el campo del Racing de Ferrol, que estaba en gran momento.

3º Barcelona B (⇑ sube seis)

Tremenda la exhibición del cuadro culé, que sigue creciendo en la temporada y barrió del campo al Sevilla Atlético en apenas 40 minutos.

2º Atlético Baleares (⇑ sube tres)

Como el Albacete, tampoco está desaprovechando el respiro que se está tomando el Villarreal B. Tenía un partido difícil en casa y lo solventó en el descuento, aunque fue muy superior y el triunfo pudo llegar antes.

1º Deportivo (⇑ sube cinco)

Vuelve a la cima de nuestro Power Ranking de Primera RFEF el Deportivo. El conjunto blanquiazul no aparecía tan alto desde el primer mes de competición, pero después de una mala racha, se ha convertido de nuevo en el mejor equipo de la categoría. 10 puntos de los últimos 12 sin encajar un solo tanto para recuperar el liderato en solitario.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar