fbpx

William: “No vamos a ascender ahora, ascenderemos si lo hacemos bien hasta el final”

0

No quieren euforias en el vestuario del Deportivo tras conseguir el liderato con el triunfo ante la UD Logroñés. En la primera aparición de la semana, uno de los jóvenes como William de Camargo se encargó de pedir calma: “Tenemos claro que el objetivo es mantener la constancia durante la competición. Eso es lo que nos llevará a estar arriba cuando acabe el campeonato. Hay que mantener la humildad, sabiendo que cada partido es difícil porque esta categoría te exige mucho. Y afrontar las cosas con normalidad, dejando las celebraciones para cuando todo acabe. No vamos a ascender ahora ni en un mes, ascenderemos si hacemos las cosas bien hasta el final“.

Por su experiencia, el brasileño sabe que vendrán momentos difíciles: “Esta categoría es siempre dura. Todos los partidos son muy complicados y fuera de casa más aún. Por eso digo que siempre tenemos que mantener el nivel y la constancia. Eso es lo que nos va a hacer sacar puntos cada fin de semana“.

Más ajeno está William de Camargo al tema de la semana, la delicada situación del Extremadura: “Se escuchan y salen muchas cosas. Pero nosotros estamos metidos en lo nuestro. Semana normal, trabajamos pensando en el rival con la idea de sacar los tres puntos. Hablo por mí, pero si nadie me dijera lo que está pasando, ni me enteraría. Los jugadores estamos muy centrados en jugar, es una semana más y no podemos estar muy pendientes de las noticias o lo que pueda pasar”.

Wiliam de Camargo, contento pero autoexigente

William de Camargo está siendo una de las piezas importantes en el Deportivo de Borja Jiménez. Aún alternando titularidades y suplencias, el atacante está satisfecho, pero se pide más: “Estoy contento con mi rendimiento y me da igual donde jugar. Tengo unas preferencias para jugar en la izquierda, porque puedo ir hacia adentro con situaciones de golpeo. Pero sé que puedo dar más nivel y trabajo en lo que puedo mejorar“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.