La Copa del Rey no ha sido beneficiosa para el Deportivo. Además de caer eliminados por 2-0 ante el Guijuelo, los herculinos han sufrido las lesiones de Diego Villares y de Víctor Narro, ambos tuvieron que ser sustituidos y tendrán que hacerse pruebas médicas para conocer el alcance de sus lesiones.
«Villares tiene mucho dolor en la zona, hay que esperar a las pruebas. Con Víctor Narro parece menos de lo que parecía por su cara de dolor, pero es reincidente en la zona del tobillo, eso le hace estar más triste. Hay que mirar esa parte del tobillo y esperemos que se quede en lo menos posible. Hay que ir recuperando a los que dejamos allí. También Olabe tenía sus molestias». Así resumía Óscar Cano el parte de lesiones en rueda de prensa.
Diego Villares: molestias en los isquiotibiales
Como reza el parte médico del club, «Diego Villares se vio obligado a pedir el cambio en la primera mitad a consecuencia de unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda». El centrocampista se marchó cojeando y su lugar lo ocupó Brais Val en el once. Será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de su lesión, aunque apunta a ser baja en el próximo encuentro.
Víctor Narro sufre un esguince de tobillo
Y de nuevo, el tobillo frena otra vez a Víctor Narro. Se vio obligado a abandonar «el terreno de juego con un esguince de tobillo izquierdo, pendiente de evolución en los próximos días». El futbolista es reincidente en el mismo tobillo, con lo que se espera que también cause baja en el próximo partido del Deportivo.