fbpx

El Deportivo supera los 2.000 abonados en 24 horas

0

Este lunes echó a andar la campaña de abonos del Deportivo 2021/22. Y lo hizo bajo el lema “Mucho vivido, moito por vivir”. En un año donde el primer equipo masculino buscará el regreso al fútbol profesional, desde el club aseguran que “el Deportivo tiene futuro, trabajamos por el futuro y parte de ese futuro parte de lo que tenemos detrás, los socios”. Por eso, la afición ya está respondiendo: en las primeras 24 horas de campaña se han superado los 2.000 abonados.

Así lo ha anunciado el club en sus perfiles oficiales esta misma mañana: “2.193 #DEPORTIVISTAS xa renovaron o seu compromiso co #Dépor nas primeiras 24 horas!”. Una muestra más de que la afición del Deportivo está muy viva y no entiende de categorías.

Para todos aquellos deportivistas que quieran renovar su abono, el club ha habilitado un link específico: www.rcdeportivo.es/abonos. De momento, por motivos de aforo, aún no es posible realizar nuevas altas, solo renovaciones. Aquí tienes las preguntas y respuestas de esta campaña. Este carnet da derecho a asistir a todos los partidos de Primera RFEF en Riazor, a todos los partidos del Dépor Abanca en Reto Iberdrola, del Fabril en Abegondo, del Juvenil en la UEFA Youth League y de la cantera. Además, el envío del abono se hace a través de correo postal, no hay que acudir a Riazor a recogerlo.

Los precios de los abonos 2021/22

Especial en A Balón Parado

Este lunes hicimos un programa especial en A Balón Parado analizando la campaña de abonos del Deportivo 2021/22. En él, contamos con la presencia de Gabi Barros, director de comunicación del club. En representación del Deportivo, él fue el encargado de aclarar todas las dudas que puede haber con respecto a esta campaña: cambios de asiento, nuevas renovaciones, tipos de pago… Si aún no te ha quedado todo claro, puedes volver a ver el programa.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar