fbpx

Celso Borges volverá a A Coruña tras su eliminación en la Copa Oro

0

El Deportivo está a punto de encontrarse cara a cara con uno de sus culebrones de este verano. Celso Borges ha terminado su participación con Costa Rica en los dos torneos de los últimos meses (Nations League y Copa Oro) y el club blanquiazul lo espera de vuelta en A Coruña esta semana.

Después de completar una buena Copa Oro con Costa Rica y caer eliminado contra Canadá, Celso Borges volverá a Galicia con su futuro todavía por resolver. El tico tiene varios años de contrato por delante con el Deportivo, pero su salario es demasiado elevado para entrar en el plan de ajustes de la entidad, que no cuenta con el centrocampista para la próxima temporada.

La idea del Deportivo con Celso Borges es que forme parte de la operación salida que en las últimas semanas han ido protagonizando los Salva Ruiz, Borja Galán o Claudio Beauvue. Además de él, también quedan por resolver los casos de Diego Rolan, Fede Cartabia o Uche Agbo, futbolistas que tampoco entran en los planes de Borja Jiménez, pero que también tienen contrato en vigor.

Permiso para Rolan, Cartabia y Uche y pendientes de Celso Borges

Los que apenas han pasado de momento por Abegondo han sido Rolan, Cartabia y Uche Agbo. El primero, no citado por el club, ya ni acudió a las primeras pruebas médicas, mientras que el segundo si hizo acto de presencia, pero está de permiso desde entonces. Uche ha sido el único que se ha ejercitado varios días en la ciudad deportiva, siempre en solitario.

Una vez de vuelta en A Coruña y tras pasar las diferentes pruebas médicas y físicas, el Deportivo tendrá que tomar también una decisión con Celso Borges para lo que resta de mercado mientras resuelve su situación con el centrocampista de Costa Rica.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar