fbpx

El seleccionador de Costa Rica: “He visto a Borges sobresalir”

0

El futuro de Celso Borges en el Deportivo es incierto. El tico es uno de los jugadores que no cuenta para Borja Jiménez y el club blanquiazul le busca salida, pero su verano está marcado por las convocatorias con Costa Rica. Hace unos días que se confirmaba su presencia en la convocatoria de la Copa Oro, pero su presencia recientemente también ha sido cuestionada entre la afición costarricense, algo que no comparte el seleccionador, Luis Fernando Suárez: “Lo he visto sobresalir”.

El técnico está contento con lo que está viendo de Celso Borges después de una temporada irregular con el Deportivo: “Celso ha hecho un muy buen trabajo, estoy muy contento con lo que él ha mostrado, con lo que quiere y significa para el equipo. Me parece que él lo demuestra en cada entrenamiento, una muy buena disposición y muy profesional, así que yo espero que él haga lo que realmente conocemos de él“.

Apunta Suárez que no le da un trato preferencial al centrocampista blanquiazul, sino que se lo está ganando: “Creo yo que eso es una situación que va y depende únicamente del ánimo que tenga él, de la disposición que tenga él y hasta ahora lo he visto sobresalir y me gusta mucho en él, pero quiero ser claro respecto a eso, porque a todos los veo con disposición. A todos los veo con ganas de ser más y con ganas de entregar mucho más en cada entrenamiento, a todos los veo con un ánimo de competencia también con un ánimo de ayuda para conformar un verdadero equipo, me parece que ese sentido Celso Borges es importante para el equipo y espero que responda de la mejor manera”.

Celso Borges y su pretemporada a medias con el Deportivo

Las opciones de que Celso Borges inicie el curso con el Deportivo son bajas, más teniendo en cuenta que el tico apenas podrá realizar pretemporada con el club blanquiazul. Porque la participación de Costa Rica en la Copa Oro se irá, como mínimo, hasta el 22 de julio, fecha en la que termina la fase de grupos. Si el combinado costarricense sigue avanzando en el torneo es posible que Borges no regresara hasta bien entrado el mes de agosto. El Dépor inicia la preparación este mismo lunes, con la primera sesión en Abegondo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar