fbpx

Celso Borges, convocado para la Copa Oro, se perderá parte de la pretemporada del Deportivo

0

Aunque todavía no hay fecha oficial, la pretemporada del Deportivo está a la vuelta de la esquina. Como apuntaron los compañeros de Coruña Deportiva, todo hace indicar que el próximo 12 de julio empezará a andar el Deportivo de Borja Jiménez. Y lo hará sin un Celso Borges que estará disputando la Copa Oro. 

La Federación Costarricense de Fútbol ha confirmado la convocatoria de Celso Borges para la disputa de la Copa de Oro de la CONCACAF. Una llamada que llega justo después de que el tico disputase la Fase Final de la Nations League donde fue titular.

Costa Rica está encuadrada en el grupo C, con Jamaica y Surinam. El equipo que falta se conocerá en la madrugada del próximo miércoles 7 de julio, cuando se disputará una ronda premilinar. Además, este es el calendario del combinado de Celso Borges:

Martes 13 de julio (21:00 hora local, 3:00 del miércoles 14 en España)
Costa Rica – Equipo clasificado ronda preliminar

Sábado 17 de julio (20:30 hora local, 2:30 del domingo 18 en España)
Surinam – Costa Rica

Miércoles 21 de julio (19:00 hora local, 1:00 del jueves 22 en España)
Costa Rica – Jamaica

Celso Borges se perderá las primeras semanas de la pretemporada

Esto significa que Celso Borges no estará con el resto de compañeros durante el inicio de la pretemporada. Cabe recordar que aunque el Deportivo todavía no ha oficializado la fecha del regreso a los entrenamientos, sí se conoce ya cuándo dará comienzo la competición. Será el próximo 29 de agosto cuando la recién configurada Primera RFEF dispute la primera jornada.

Por otro lado, Celso Borges es uno de los futbolistas que está en la rampa de salida del Deportivo. Desde la entidad presidida por Antonio Couceiro se están planteando la realización de un ERE para poder librarse de los contratos que lastran la economía del club.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar