fbpx

El proyecto del Formentera seguirá siendo ‘blanquiazul’ con Iago Novo y Javi Sánchez

0

Con tantas idas y venidas de jugadores durante los últimos años, rara es la categoría, e incluso el equipo, en el que uno no se encuentra con exjugadores del Deportivo. Pero esta temporada habrá un caso especial en el Mediterráneo. El Formentera, recién ascendido a Segunda RFEF, está reuniendo una comunidad de futbolistas con pasado blanquiazul que tomará el relevo de Iago Beceiro.

El delantero coruñés, otrora perla de la cantera del Deportivo, formó parte del ascenso del Formentera aportando seis goles en 22 partidos. Después de varias temporadas saltando de equipo en equipo, Beceiro volverá a cambiar de destino en este mercado, pero la representación exdeportivista se mantendrá.

En apenas unos días, el Formentera ha anunciado los fichajes de Iago Novo y Javi Sánchez. El primero, formado en las categorías inferiores del Deportivo, estuvo esta temporada en el Polvorín, filial del Lugo. Por su parte, el manacorí Javi Sánchez regresa a las islas después de su aventura gallega entre el Rápido de Bouzas y el Fabril.

Míchel Alonso, nuevo técnico del Formentera

Pero Iago Beceiro no sólo tendrá relevo sobre el césped, sino que en el banquillo también habrá otro gallego que cuenta con pasado blanquiazul. Míchel Alonso dejó este verano el Coruxo y asume ahora el reto en el club balear. El entrenador llegó a sonar este verano como posible refuerzo para la secretaría técnica del Deportivo, de la que ya formó parte hace unos años, pero finalmente seguirá a pie de campo.

El Formentera forma parte del grupo 3 de la Segunda RFEF. Por lo tanto, ese proyecto ‘blanquiazul’ del Formentera sólo se cruzaría con alguno de los equipos gallegos en caso de un hipotético playoff.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar