fbpx

Rayco se despide del Deportivo: “Toca decir adiós a una de las mejores etapas de mi vida”

0

La de Lucho García no es la única despedida del Deportivo en el primer día de julio. Rayco, nuevo fichaje de Unionistas, también ha publicado en su cuenta de Instagram un mensaje hacia el que hasta hace ayer era su club.

Como el atacante ha indicado, “hoy es un día difícil para mi, toca decir adiós a una de las mejores etapas de mi vida, tanto profesional como personalmente”. Añade que “este año ha sido increíble, desde que empecé en el Fabril hasta que llegue al primer equipo con la misma ilusión que cuando era un niño”.

Rayco, que acaba de ser anunciado oficialmente como nuevo jugador de Unionistas, destacó que solo tiene “palabras de agradecimiento a todo el cuerpo técnico, a mis increíbles compañeros y como no, a una de las aficiones que todo jugador sueña con tener al lado”.

Prosigue dejando claro que ha sido un orgullo portar el escudo del Deportivo en su pecho. “Estoy muy feliz de haber dado todo en el campo cada minuto, haber peleado, haber sufrido pero sobre todo haber sentido estos colores. Ha sido espectacular”.

Y, por último, expresa un deseo que es extensible a cualquier deportivista. “Sé que este club volverá a donde debe estar, y seguiré viéndolo y animándolo como uno más. Grazas Coruña e Grazas deportivistas. Forza Dépor!”.

Rayco, nuevo fichaje de Unionistas

Tras quedar libre en el Deportivo, este 1 de julio se ha anunciado el que será nuevo equipo de Rayco. Ha firmado por una temporada con Unionistas, equipo que estuvo cerca de jugar el playoff de ascenso a Segunda División. Además del delantero, han firmado a Borja Herrera y a Pitu Doncel.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.