fbpx

Celso Borges, a un paso de hacer historia con Costa Rica

0

Celso Borges está a un paso de hacer historia con Costa Rica. Su selección disputa este domingo a las 18:00 horas (1:00 del lunes 26 en España), los cuartos de final contra Canadá. El centrocampista del Deportivo está a un paso de sumar 135 partidos con su combinado nacional.

En el caso de que Celso Borges sea de la partida contra Canadá, sumará un nuevo récord con Costa Rica. Tras ser titular en los dos primeros partidos de la Copa Oro, saltó en la segunda parte en el tercer partido que los clasificó como primeros de grupo ante Jamaica.

Con dos goles marcados en esta Copa Oro, Borges está a un paso de batir un nuevo récord si juega contra Canadá. El tico cumplirá su partido 135 con su combinado nacional, o el que sería el 25 en la Copa oro desde 2009.

El propio Celso Borges comentó antes del encuentro que “sería una cifra importante, todavía no lo dimensiono. Ha sido un camino muy bonito, de muchos sacrificios, alegrías y aprendizajes también”. De hecho, quiso acordarse del resto de compañeros de selección y cuerpo técnico. “Me siento muy contento y agradecido con los compañeros, los cuerpos técnicos y las personas de la Federación. Uno siempre cuenta con gente alrededor y compartir un momento así es lo más bonito”.

La vuelta al lugar donde disputó su primera Copa Oro y marcó un golazo de chilena

Además, el destino ha querido que Celso Borges vuelva al estadio donde disputó su primera Copa Oro en 2009. El estadio de los Dallas Cowboys, ahora renombrado AT&T, contra la Selección de Guadalupe. Ese partido fue el primer evento deportivo disputado en ese campo.

Y Celso Borges marcó a los tres minutos un golazo de chilena. El resultado final de ese partido de cuartos de final de la Copa Oro fue 5-1 contra Guadalupe. “Claro que recuerdo el gol, fue el primero en ese estadio, que es precioso. Nos ha sentado muy bien y tenemos buen historial jugando en ese lugar, ojalá podamos celebrarlo con otra victoria”.

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar