fbpx

El Deportivo se protege del COVID-19 con un entreno por grupos

0

Tanto Deportivo como Racing Villalbés lo tenían todo preparado para disputar un amistoso este sábado 24 de julio a las 19:00 horas. Un positivo en la plantilla del club coruñés hizo que finalmente decidiesen aplazar el encuentro hasta nuevo aviso para evitar males mayores.

Así las cosas, Borja Jiménez dispuso de un entrenamiento en Abegondo que se realizó por grupos para minimizar el riesgo de posibles contagios. La práctica se desarrolló en tres grupos, citados a las 10:00, 11:00 y finalmente a las 13:00 horas.

En cuanto al entrenamiento, los jugadores hicieron ejercicios de calentamiento, circuito físico con balón y finalmente disputaron un partido de fútbol en espacio reducido. Como indica el propio club, se desarrolló toda la práctica entre los campos 4 y 5 de Abegondo.

El equipo tendrá día de descanso este 25 de domingo, regresando a los entrenamientos el lunes a las 10:30 en Abegondo. Está pendiente de conocerse la fecha del amistoso aplazado contra el Racing Villalbés, ya que el Deportivo se desplazará a Viveiro el próximo fin de semana de acuerdo con la gira de pretemporada que se ha hecho oficial hasta el momento.

Jugadores ausentes en el entrenamiento del Deportivo

Hay tres jugadores con permiso, que no han entrenado con el club: Rolan, Uche y Fede Cartabia. A este grupo de futbolistas se les está buscando una salida. En el caso de Celso Borges, está disputando la Copa Oro con Costa Rica. Por otro lado, Alberto Benito se ha quedado en su domicilio con trabajo personalizado.

La cantera, presente en los entrenamientos de Borja Jiménez

Siguen sumando entrenamientos con el primer equipo tanto Nájera como Mella, que se incorporaron el pasado viernes a las órdenes de Borja. Les acompañan Yeremay, Noel, Guille Bueno, Trilli, Brais Suárez, Iván Guerrero, Alberto y  Juan Rodríguez.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar