fbpx

Keko, el gran ausente en la convocatoria para el Deportivo vs Racing Villalbés

0

Borja Jiménez acaba de realizar su primera convocatoria como entrenador del Deportivo. En esta primera cita destaca sobre todo la ausencia de Keko, que se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica. El Deportivo se enfrentará al Racing Villalbés ese miércoles 28 de julio a las 19:30h.

En esta primera lista están los nuevos fichajes, como son Mackay, Trigueros, Aguirre, Lapeña, Menudo, Rafa de Vicente, Calavera, Juergen, Quiles y de Camargo. También destaca la presencia de Noel, delantero juvenil, así como la de Yeremay e Iván Guerrero. Dani Barcia, por su parte, ya había sido convocado anteriormente.

La gran ausencia es la de Keko, un futbolista cuyo futuro en el Deportivo está en el aire. Así las cosas, Borja Jiménez ha decidido prescindir de él hasta que se resuelva su situación. Tampoco Pablo Brea y Jorge Valín, ambos recuperándose de sus lesiones. Jaime Sánchez tuvo molestias en los isquiotibiales la semana pasada. Además de un Alberto Benito que permanece en su domicilio con trabajo individualizado.

Como explicó Borja Jiménez, el partido de este miércoles todavía “va a ser un poquito pronto para que podamos ver las cosas que a lo largo del año queremos mostrar; por el cúmulo de sesiones con el que vamos a llegar, por el tiempo o la calidad de esas sesiones o en lo que hemos incidido, más situaciones de juego reducido para que vayan cogiendo su estado de forma que situaciones en campo abierto”.

Convocatoria completa para el Deportivo vs Racing Villalbés

Porteros: Mackay y Alberto Sánchez

Defensas: Trigueros, Granero, Iván Guerrero, Aguirre, Héctor Hernández, Juan Rodríguez, Lapeña y Dani Barcia.

Centrocampistas: Menudo, Rafa De Vicente, Villares, Bergantiños, Calavera, Gandoy y Juergen Elitim.

Delanteros: Quiles, William de Camargo, Yeremay, Miku y Noel.

¿Por dónde ver online el partido entre Deportivo y Racing Villalbés?

El Deportivo ya anunció que los partidos de pretemporada serán televisados a través de su canal de YouTube. Así las cosas, gracias al patrocinio de Integral Motion, la afición herculina podrá seguir en directo las evoluciones de los blanquiazules.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar