El Deportivo afronta la jornada 18 de Segunda B con la esperanza de ganar su partido y que se den alguno de los resultados que darían opción a seguir peleando por el ascenso a Segunda. El Deportivo vs Zamora pondrá a prueba la mejoría del equipo blanquiazul en los últimos encuentros y Rubén de la Barrera ha facilitado ya una convocatoria de 23 jugadores.
El técnico coruñés ha decidido citar a todos los futbolistas de la primera plantilla para el partido de mañana, además del juvenil Dani Barcia como gran novedad. El central entra en una lista en la que finalmente también está Miku después de haber superado sus molestias, pero en la que se contará con el canterano por si hubiese algún contratiempo.
Para este Deportivo vs Zamora Rubén de la Barrera cuenta con las bajas de Derik Osede y Héctor Hernández. El central sufrió ante el Pontevedra una grave lesión en el tendón de Aquiles y ha dicho adiós a la temporada, mientras que el lateral sigue recuperándose de la lesión muscular que se produjo en el partido de Barreiro ante el Celta B hace dos semanas. Ambos están en la lista, pero serán dos de los tres descartes que tendrá que hacer mañana Rubén de la Barrera.
CONVOCATORIA COMPLETA PARA EL DEPORTIVO VS ZAMORA
Porteros (2): Carlos Abad y Lucho García.
Defensas (8): Valín, Bóveda, Derik, Mujaid, Granero, Dani Barcia, Salva y Héctor.
Centrocampistas (10): Bergantiños, Uche, Villares, Borges, Keko, Nacho, Galán, Lara, Raí y Rayco.
Delanteros (3): Miku, Beauvue y Adri Castro.
Sancionados:
Lesionados: Derik Osede y Héctor Hernández.
Descarte:
Disfruta en Patreon de la previa del Deportivo vs Zamora
Nuestros Patreon ya pueden disfrutar de la previa del Deportivo vs Zamora en RiazorTV. Recibimos la visita de David Movilla, técnico del conjunto zamorano, que nos habló de cómo llega su equipo a la última jornada. También analizamos la rueda de prensa de Rubén de la Barrera y el posible once para este decisivo duelo por entrar en la Pro.