Oportunidad para sumar la quinta victoria consecutiva en el Deportivo – Tarazona que se disputa este domingo en Riazor. El equipo blanquiazul ha cogido velocidad de crucero y no quiere soltar una buena dinámica que le ha permitido meterse de lleno en la lucha por el primer puesto. Idiakez tiene a prácticamente toda la plantilla disponible con la ausencia de Davo, todavía sancionado.
Pocas novedades así para el técnico, que puede repetir la convocatoria que viajó a Logroño para golear en Las Gaunas. El delantero asturiano es la única baja, todavía castigado por su roja ante el Fuenlabrada, y que cumplirá su último partido de sanción antes de volver a los terrenos de juego.
La semana ha sido tranquila en lo que respecta al estado físico de la plantilla. Tan sólo Barbero y José Ángel han tenido que controlar las cargas en algunas sesiones, pero ambos llegarán en plenas condiciones al encuentro. Idiakez tendrá que hacer, eso sí, un descarte antes del partido. La convocatoria es de 24 (23 del primer equipo más Rubén López), por lo que uno de los citados no podrá vestirse de corto. En la pasada jornada, el descarte por decisión técnica fue Cayarga, que se quedó en A Coruña.
Ahora es tu turno para elegir la alineación que sacarías en el Deportivo – Tarazona. Partiremos del dibujo que más ha utilizado Idiakez en este inicio de liga, ese 4-2-3-1. Te toca a ti seleccionar a los futbolistas con los que buscar los tres puntos.
CONVOCATORIA PARA EL DEPORTIVO – TARAZONA
Porteros: Germán Parreño, Eric Puerto y Alberto.
Defensas: Paris Adot, Ximo Navarro, Pablo Vázquez, Jaime, Pablo Martínez, Dani Barcia, Balenziaga e Iano.
Centrocampistas: José Ángel, Villares, Salva Sevilla, Hugo Rama y Rubén López.
Delanteros: Mella, Quintero, Yeremay, Cayarga, Valcarce, Lucas Pérez, Barbero y Alcaina.
Lesionados:
Sancionados: Davo.
Descartes: