El Deportivo – Unionistas dejó uno de los mejores partidos del equipo blanquiazul en Riazor. Dominio de principio a fin para los de Idiakez, a los que sólo la falta de claridad en los últimos metros – y un arbitraje desconcertante – privó de una goleada. Tres puntos más y ventaja ampliada al frente de la clasificación. Te dejamos la película del partido fotograma a fotograma:
Superior
La segunda vuelta de Ximo Navarro está siendo sobresaliente. Después de un inicio de temporada marcado por las lesiones, el lateral está mostrando una superioridad física mayúscula sobre sus rivales y la qúimica con Mella ha sido instantánea.
Volvió la electricidad
Regresó Mella a la titularidad después de dos partidos y el equipo lo notó. Su amenaza desde la banda derecha es constante y empieza a añadir recursos jugando por dentro. Sólo le faltó el gol.
Martínez está de vuelta
Después de varios partidos con dudas tras su lesión de rodilla, Pablo Martínez completó un gran encuentro en un contexto complicado para los centrales. Defendiendo a muchos metros de la portería, el francés ganó prácticamente todos los duelos y estuvo a punto de generar un gol.
Todo bien Villares
Diego Villares ha dado un paso más en las últimas jornadas asumiendo más responsabilidad con balón y convirtiéndose en un gran capitán. Estuvo en todas partes.
Le encanta que los planes salgan bien
Por tercera jornada consecutiva, Lucas Pérez vio desde fuera como el Deportivo era capaz de ganar sin él. El coruñés continúa recuperándose de una lesión de rodilla para volver a tope en el tramo final de temporada.