El Deportivo afronta el tramo final de la temporada con el punto a favor de disputar la mayoría de los encuentros que le restan en el estadio de Riazor. Dos de ellos serán de manera consecutiva tras el desplazamiento de este fin de semana para el enfrentamiento ante el CD Teruel. Se trata de los partidos ante la Cultural Leonesa y el CD Arenteiro, para los cuales ya están a disposición del deportivismo la correspondiente venta de entradas.
🎫 Entradas xa á venda para 👇#Dépor 🆚 CyD Leonesa#Dépor 🆚 CD Arenteiro
📍 OAD
⌚️ De 10:00 a 13:30 h e de 16:30 a 19:00h.📲 Na web 👇https://t.co/xTE3C6DZwV
💺 Non podes ir? Libera o teu asento👇https://t.co/r7f3OIWbwz
Toda a info en 👇https://t.co/gu7kcWCgkl pic.twitter.com/70F2khBJrM
— RC Deportivo (@RCDeportivo) April 9, 2024
Los precios serán los mismos para ambos partidos, sin variaciones con respecto a jornadas anteriores. De este modo, los billetes para Tribuna (Superior e Inferior) y Preferencia Superior tendrán un coste de 35 euros, mientras en Preferencia Inferior tendrán un valor de 30 euros. En los fondos (Marathón y Pabellón) el precio bajará hasta los 20 euros. Como en otras fechas, está disponible la Tribuna Inferior VIP (con acceso a catering) a 100 euros.
Como es habitual, existen diferentes formas de hacerse con una entrada para el partido. La más sencilla y cómoda es a través del sitio web bancada.rcdeportivo.es, pero también se podrán comprar de manera presencial. Para ello estará abierta la Oficina de Atención al Deportivista de lunes a viernes en horario de mañana (10:00 a 13:30) y de tarde (16:30 a 19:00).
Además, para los aficionados que no puedan acudir continúa disponible la opción de liberar su localidad a través del sistema de cesión de asientos. Ya se puede hacer a través del siguiente enlace: https://xerion.rcdeportivo.es/operativa/es/liberacion.
Riazor, clave en la lucha por el ascenso
A falta de siete jornadas para el final del campeonato, la plantilla y el cuerpo técnico del Dépor son conscientes de la ventaja que supone jugar cuatro de esos choques en casa. «Somos 12 y creo que me quedo corto. No hay muchos sitios así… Es una locura jugar aquí. Se pasan el partido empujando, animando… nos están dando una energía brutal. Sabemos que Riazor va a ser decisivo y esperamos que acompañemos a nuestra gente», explicó Imanol Idiakez tras la victoria ante Unionistas de Salamanca.