Deportivo vs Barcelona: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo verlo online

0

Uno puede celebrar el título de Liga y otro puede verse de forma matemática en la Segunda División. Esas son las dos historias que se cruzan mañana en Riazor, en el partido que enfrentará al Deportivo y al Barcelona.

Una victoria o un empate le dan el título al Barcelona y dejarían a los de Clarence Seedorf en la división de plata del fútbol español. Uno de los alicientes de este partido será ver a Andrés Iniesta, quien ha anunciado que a final de temporada deja el FC Barcelona para emprender una nueva aventura en el fútbol chino.

El Barcelona llega a Riazor tras haber conquistado la Copa del Rey con una goleada ante el Sevilla por 0-5. Así es como el Deportivo ha anunciado que le hará el típico pasillo del campeón antes del inicio del encuentro.

¿A qué hora se juega el Deportivo – Barcelona?

El Deportivo – Barcelona, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander, se disputa este domingo 29 de abril a las 20:45 horas en Riazor.

¿Cómo y por donde ver el Deportivo – Barcelona?

El partido entre Deportivo y Barcelona, que se disputará en la jornada 34 de la Primera División, será a través del canal de pago Movistar+ Partidazo.

¿Cómo puedo ver online el Deportivo – Barcelona?

En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en Riazor: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

¿En qué posición de LaLiga Santander están Deportivo – Barcelona? Clasificación Primera División

El Barcelona es primero, con 83 puntos, mientras que el Deportivo está de 18º con 28 puntos.

Alineación del Deportivo contra el Barcelona

Clarence Seedorf podría presentar un once formado por: Rubén, Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Guilherme, Celso Borges, Krohn Dehli, Emre Çolak, Adrián, Lucas Pérez.

Sobre el Autor