Deportivo vs Celta, conoce a los ganadores de las entradas

9

En la mañana del 16 de marzo hemos realizado el sorteo de las entradas dobles para el partido entre Deportivo vs Celta de Liga que se disputará en Riazor el 19 de marzo.

Para la realización de este sorteo, que consta de dos entradas dobles para Tribuna Superior, hemos utilizado un plugin desarrollado para Riazor.org.

Ganadores:

El ganador elegido aleatoriamente para este sorteo es: nohicano
El ganador elegido aleatoriamente para este sorteo es: ApacheBlanquiazul

Le enviaremos un correo a los ganadores para informarles de cómo tendrán que efectuar la recogida de sus entradas.

Muy importante: Revisad que tenéis un correo al que podéis acceder en vuestro perfil de usuario, ya que es donde nos pondremos en contacto con vosotros. El plazo de respuesta es de 24 horas desde que os enviamos el mail solicitando vuestros datos.

Sobre el Autor

9 comentarios

  1. Tocárponlle as entradas ás dúas tribus indias. Os mohicanos e os apaches. Vou cambialo meu nich polo de sioux, por si acaso… jajaja. Parabens ós premiados e agora a deixala gorxa no campo animando ó noso Depor!!

  2. ApacheBlanquiazul el

    Muchas gracias por las entradas! Qué alegría! No me pudo tocar en un partido mejor!

  3. Un aprendiz de xornalista da Coz califica a Lendoiro de “o maior inimigo do Deportivo”.
    Realmente o maior cáncer e o máis elevado detractor e inimigo do Dépor foi sempre La Voz de Galicia. Só pido memoria e buscar nas hemerotecas.
    O odio, o rancor deben desterrarse desta sociedade. Hoxe fomentar o odio é delito.

    • A mi quien mas me mintio fue lendoiro. Yo no se si eso es ser enemigo.
      Pero yo a la coz ya la critique todo lo que podia criticarlo cuando pensaba que lo que publicaba era mentira, si es verdad, ellos no estan para hacer amigos. Ellos estan para informar.
      Pero lendoiro mintio descaradamente a todo el mundo.

  4. Leo más abajo un posible 11 y aunque no me gusta mucho…puede tener su explicación.
    Al Celta por el medio es muy difícil hacerles daño…es donde más fuerte son….pero por las bandas si flojean,los extremos no son precisamente de los q más bajan a defender,y si logramos que Juanfran y Luisiño lleguen a línea de fondo y saquen centros para Joselu y Borges…pueden sufrir mucho…
    Y con Fajir y Bruno nosotros si tenemos ese trabajo defensivo…
    No sé, es una opinión mía…..con sus tres medios, no sé cómo le saldría el partido a Cholak

    • No revisé los onces que puso Berizzo contra el Depor, pero creo recordar que suele reforzar siempre el puesto de medio centro, suele poner a Radoja como stopper y a otro mediocentro más, creo que por eso de la intensidad de los clásicos y la pelea que hay por hacerse con la posesión. Sus centrales creo que son bastante rápidos y flaquean más en el juego aéreo, igual no es mala idea lo de buscar a Joselu y Borges, además de que muchos de sus ataques más peligrosos llegan por subidas de Mayo, con lo que si tiene que estar pendiente de defender va a poder subir menos, además de lo que tú comentas de que sus extremos no están acostumbrados a bajar constantemente a defender.

  5. Fuerzaparavivir el

    Yo tampoco creo que ese sea el once, pero si Mel lo pone tendremos que confiar en su criterio. Por mi como si juega Albentosa de delantero centro, siempre y cuando ganemos XD. Vamos Depor!!!