Deportivo vs Granada, en 5 imágenes

45

Después de las dos derrotas consecutivas, el Deportivo ha vuelto a puntuar. Un empate contra el Granada, rival directo, pero un partido en el que las sensaciones no han sido del todo buenas. De hecho, hasta fallaría en la segunda mitad un penalti Celso Borges.

Cambió el once con respecto a Mestalla el técnico del Deportivo, volviendo a la titularidad Emre Çolak con Florin Andone en punta. La sorpresa sería Marlos Moreno, que se colocó en la banda izquierda mientras que en la derecha lo haría Carles Gil.

El Granada apenas inquietó a Germán Lux, y el Deportivo tampoco lo hizo excesivamente con Ochoa. Pero en la segunda mitad un penalti sobre Florin Andone lo tiraría Celso Borges. Balón al medio y el guardameta mexicano que conseguía mantener su portería a cero.

Emre Çolak volvió a la titularidad y buscó en todo momento asociarse con Florin Andone.

Marlos Moreno lo intentó de todas las maneras posibles.

Captura del penalti sobre Florin Andone.

Celso Borges asumió la responsabilidad de tirar el penalti.

Pero lo falló…

Fotos: Fernando Fernández.

Compartir.

Sobre el Autor

45 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. carlobell el

      Joder que recuerdazos me trae el tema Marlos ,me recuerda al tema Juanfran de hace casi un par de años jjj…

      Pues Marlos de lo mejor hoy,deberíamos de alegrarnos todos porque es bueno para el Depor,hoy jugó 60 min buenos ,si sigue así podemos disfrutar a un buen jugador para el año y lo que queda de éste, por qué será tan difícil verlo….
      Emre hoy regular en la segunda parte ainda menos mal,en la primera parte mal o no jugó directamente,Es un jugador que me gusta mucho pero tiene actitudes que no le ayudan nada,a cabeziña.

      • Al menos Emre parece haber entendido que si quiere ser titular va tener que trabajar en la recuperación de balón. Bien por el. Lástima esas 2 malas decisiones que tuvo de tirar a puerta, con dos pases fáciles y mas peligrosos. Aún así, de titular indiscutible nada.

        • el pase vertical raso entre líneas que le mete a Andone para su carrera y que luego este centra a Marlos no hay un solo jugador en todo el equipo que sea capaz de hacerlo. Ni Gil. Gil el pase largo en profundidad así no se lo he visto todavía. Hoy no tenía el día desde luego. Aún así le sumas los 12,1 kilómetros que se ha metido con esas patas tan cortas… y a mí como titular de sobra!!!! en este equipo va sobrado para ser titular! y lo mismo que el pase de hoy, que pudo haber acabado en gol… otros tantos pases.. o el zasca que se saca en San Mamés… dime que otro jugador del equipo es capaz de sacarse zapatazo igual… pues eso.

          • o demo da Crunia el

            Cholak e lucas parencense,sólo que a cholak faltalle o que fixo triunfar a lucas

          • Hombre, Faiçal el año pasado mojó unos cuantos chicharros de bella factura, uno impresionante. Pero la memoria es frágil. Está claro que Emre tiene una gran capacidad de mandar balones entre lineas. Pero lo que intento decir es que un buen 11 no tiene que pasar necesariamente por el turco. Ni mucho menos. Es una opción más, valida como muchas otras. SI pones a Faiçal de mediapunta tienes mas intensidad, quizá no tanto toque. Si pones a Gil tienes mas movimientos verticales. Si juegas con 2 delanteros tienes menos elaboración pero mayor fuerza al juego directo y a segunda jugada. Es una cuestión de definir a lo que quieres jugar.

            • te entiendo… pero es que con Colak tienes que ver si tiene el día o no… porque como lo tenga es partido donde no solo juega él, sino hace jugar a todos… lo que hace falta es que lo tenga, irregular sí parece. Pero es el de más calidad en las botas sin ninguna duda. No digo tampoco que tenga que girar todo en torno a él… esto no es NBA. Pero tienes que ver si tiene el día, porque eso supone 3-4 pases lindísimos y puestos en bandeja por partido bueno.

    2. mis más sinceros respetos a todos los que habéis ido al campo a verles… de verdad, enhorabuena y respeto absoluto por presenciar y aguantar esto

      • Más o menos lo mismo de siempre. Lo peor fue haberme perdido el partido contra la Real y el Barsa.

    3. al final del partido han vuelto a poner lo de la distancia recorrida por cada jugador…

      los jugadores con más distancia recorrida en este partido han sido, por orden…

      1. Colak- 12, 1 kilómetros
      2. Borges- 11, 7 kilómetros
      3. Andone- 11 y pico

      • o demo da Crunia el

        Ves as apariencias engañan eu diría co que mais corriu foi Juanfran

        • exacto, no es solo correr, hay que saber correr, está claro. Juanfran salía por detrás de esos tres. Por ese orden, Colak, Borges, Andone.
          Y tanto que las apariencias engañan!!! a mí el primero… porque me dicen que Borges es el segundo que más ha corrido y sin ver los datos delante me da ataque de risa… no sé… supongo que los hará trotando los 90 minutos, pero los 90… sin parar ni uno… … porque vamos, no es un tipo de carrera larga a lo faysal ni cosas de esas… los datos ahí están. Cada uno que los interprete al gusto. Colak 12, 1 kilómetros… en esa posición??? inspiración divina no creo… creo que eran ganas… pero con las ganas no vale. No tenía el día.. aún así le lanza un pase soberbio vertical a la carrera de Andone que centra a Marlos… y se la rebañan… la única jugada en condiciones del partido

          • o demo da Crunia el

            Fíjate o que che conto pra min Borges e o millor xogador do equipo

            • en algún partido sí! te digo que sí
              pero joder… en general… home, vendo a banda que temos… eu sido dicindo Colak, Andone… nestes momentos, máis juanfran. Os tres… Borges non pode ser o millor do equipo oh… faino todo fácil, non se complica, pero e que xoga o trantran… o seu trantran xa costou algún gol… o que sí podese ver que parece o mais regular, nunca moi ben, nunca moi mal… él estar está.

              • o demo da Crunia el

                Dame a min que poucos mediocentros vas encontrar na élite co gol de Borges,e unha amenaza constante

              • yo ya dije que a mí me recuerda a Bakero, pero con la quinta parte de sus huevos…. en lo que se parecen es en el pase horizontal, sencillo, en la buena posición, y en el oportunismo para rematar, esa intuición no medible científicamente y que poseen algunos jugadores. Pero es que… cuestión de gustos supongo… le veo correr e non podo con él… gustame outro tipo de xogador.

    4. Que no nos quiten esos puntos que sacamos, pero es que salvo esos dos golpes de fortuna contra el barsa e incluso contra el atleti, el equipo da muestras preocupantes de no saber ni a que jugar ni quienes deben jugar ni mucho menos como hacerle daño a nuestros rivales.

      • el tema es por qué muestran un despliegue físico impresionante contra el barcelona, con todos atacando y defendiendo con intensidad en cada jugada, desmarques, paredes…
        y luego contra un granada que te deja tanto espacio y huecos… no somos capaces ni mostramos esos cojones. Algo no cuadra. No es normal ver lo que se vio contra el barcelona, que me da igual que jugaran andando.. hay que hacer lo que se hizo y fue espectacular… y luego ver lo de hoy. ?????????????????

    5. socio 839 el

      Bueno, ahora ya toca el Sevilla, a ver si hay suerte y los pillamos recién salidos de las casetas de la feria de abril porque como contra ellos juguemos como hoy nos cargan el carro aunque vayan jartaos de rebujitos

      • ALOofficial el

        es un buen momento para ir al Pizjuán, llevan 5 partidos sin ganar y están medió deprimidos con lo de Monchi, se puede sacar un buen resultado, al menos algo útil… y después otra final más con el Málaga y ya llevamos unas cuantas

        • socio 839 el

          Yo ya paso de ilusionarme, que acabe la temporada ya y los que mandan reflexionen y hagan una plantilla que ilusione un poco más, como sigamos así año tras año un día la paciencia de la afición se acabará y acabaremos yendo a Riazor 4 amiguetes, llevamos ya 10 años de sufrimiento y las únicas alegrías fueron los ascensos, lo mejor de este club es su afición sin ninguna duda, muy por encima del fútbol que se ve temporada tras temporada de ya hace años

    6. cuántos tiros ha habido que vayan entre los 3 palos??????????????????????????????????

      pero alguien lo ha visto bien de verdad????????? eran un coladerooooo!!!!!!!!!!!!! no he visto un equipo peor posicionado en el campo que este granada! un coladero por la derecha… era para haberles metido 3 de calle. Por esa banda estaban vendidísimos, luego muchos errores defensivos, han jugado fatal… pero es que nos si no sabemos rematar a un equipo que te da tantas facilidades… he flipao más que nunca… yo entiendo un 0-0 y me vale el empate si meten autobús atrás organizadito y tal, esas redes que montan algunos equipos por donde es imposible entrar… pero es que no es el caso!!!!!!!!! es que ha sido un esperpento… el Granada parecía de Regional… pero es que el depor peor todavía por no saber rematar a un pseudoequipo, no tenían nada!!!!!!!!!!!!! si es que lo del penalty me parece hasta lo de menos… lo grave es no saber ganar un partido así

      • El canalizador del juego de ataque hoy fue un caos de imprecisiones,

      • Lo malo no es solo no haber ido a por el partido con la defensa que tiene el granada, lo peor es que eso era algo que ya sabíamos de sobra, a mi que me expliquen que es exactamente lo que se ha preparado para jugarle al granada, porque parece que ni se habia estudiado y planteado el partido para ganarles

    7. Dennis_Bergkamp el

      Pedro Martin‏ @pedritonumeros 2 hHace 2 horas
      El Granada sólo ha dejado su puerta a cero en 2 de sus 38 últimos partidos a domicilio:
      0-1 en Riazor febrero 2016
      0-0 en Riazor abril 2017

    8. rutiferio el

      Que impotencia y desesperación. Si es que parece que no queremos salir de ahí abajo, preferimos estar siempre metidos en el pozo. Cuando se nos pone todo a favor, ya estamos ahí para desperdiciar las ocasiones. Puntos perdidos en los últimos minutos, robos arbitrales, penaltis fallados, mala suerte, mal juego, falta de ganas, fallar siempre en los momentos clave y decepción tras decepción. Esperemos que al final nos salvemos, y podamos olvidar esta liga. Parece que es una historia escrita por nuestro peor enemigo.

      • En ciclismo yo le llamo hacer la goma, tenemos que dejar que siga enganchado el Gijon

    9. Para mi Marlos hoy lo hizo bien. Teniendo en cuenta que tiene CERO ritmo de competición y sabiendo como lo habia hecho a principio de temporada, hoy no ha desentonado en el 11 para nada: ha luchado, lo ha intentado, se ha ofrecido. Evidentemente no ha sido una maravilla, pero no merece palos bajo mi criterio

    10. gonzalitopv el

      No se que me parece más grave en el penalti de Borges, q lo tire él, lo mal que lo tira, o que no se lance a por el rechace con la cabeza, con el muslo, con la rodilla o con lo que sea

      • yo le daba vueltas a eso precisamente… si me dicen que le han pagado billetada por fallarlo me lo creo. De verdad. Me enseñan este partido de dos equipos que no conozca ni el nombre y me preguntan si hay tongo.. y me lo creo, pero más el penal… es decir, vamos a ver… he puesto la repetición como 5 veces… rechaza Ochoa y se queda clavado, hace un gesto raro hacia atrás, como diciendo “lo hago así para no rematar y darles tiempo a vengan a robarme la tostada”… es que eso parece… él pretendía hacer un remate a lo futvoley… para flipar… flipo cada día más.

    11. Critican a Marlos Moreno como si el resto fuera la leche. No entiendo esas preferencias entre tanta Medianías. Y da igual a quien pongas, ahí está el hecho de que con un equipo de suplentes se ganó al Barcelona

      • ya lo dije otra vez, no es criticar a Marlos por mostrarse como un medianías como el resto… es cuestión de expectativas. A expectativas altas, exigencia alta, y a exigencia alta, el fracaso y batacazo son mayores si caben, pasando de estatus de “medianías” a un blufff de los gordos. Solo por expectativas… y porque por algo se habían pagado bastantes kilos por él.
        Si hace lo mismo un Pinchi seguramente vale y tenga un pase… pero este venía con cartel. Es simplemente ese pequeño detalle.

        • Y digo yo, esas expectativas tan altas son culpa de el? Igual es justo al contrario, y son su lastre más grande, el tener siempre mil ojos mirando cada detalle.
          En el primer balón que tocó hoy, ya hubo run run y era el min 2…

          • si no cumples expectativas banquillo, clarinete. De toda la vida ha sido así. Para hacer eso le voy dando la alternativa a un Pinchi o a cualquier otro, un Borja Valle no lo haría peor desde luego. Será por minutos. El run run no tendría sentido si no hubiera tenido minutos… pero joder, este tío ha tenido tiempo de sobra para demostrar. Y nada. Pues la conclusión es clara.

        • ALOofficial el

          pero qué expectativas se pueden tener con un chaval de 19 años que acaba de llegar a Europa??? No me digas hombre, ahí lo que engaña es la pasta que pueden pagar los árabes y que el precio está más inflado que un zepelín… el Atlético Nacional de Medellín entre la Libertadores y la venta de Marlos al City acabó con sus problemas financieros para los próximos 15 años

          • pues eso, expectativas tanto por la pasta como por su actuación en la libertadores… que yo sepa este chaval venía con el cartel de megaestrella o al menos futura promesa. Y de eso no se ha visto nada de nada. Pero ni lo más mínimo. Unos mínimos por lo menos. Digo yo…

        • Para mi bluff ha sido la mayoría. Empezando por Andone que aunque le ponga muchas ganas, son muchas las cagadas que hace durante cada partido y lo del Lucas rumano, que parecía, ni la sombra del de Monelos. El resto son tipos que por 1 partido decente te hacen 4 malos o pésimos. Vamos que por algo están aquí. El mercado está muy trillado y por mucho Barral que pongas y ojeadores, al final el Depor se reparte con los equipos de parte baja de primera el excedente de jugadores de perfil gris…. Y como en las rebajas cuando crees que has encontrado una ganga, a los pocos días te das cuenta de que has perdido la pasta con un producto que aparentemente era de buena calidad

          • pues sí, más o menos es así, como dices… pero los Bluff son siempre más grandes cuando el producto que traes tiene un caché, caché económico, o deportivo… en todo el equipo hay mucho blufff, eso está claro… pero 4 jugadores muestran cosas, lo intentan y tal… lo de este chaval es que es una indolencia total… tiene el mismo careto que Derrick Rose en la NBA… mucha promesa y tal… pero una carita de indolente que lo dice todo.

            • Pero vamos a ver, después de experimentos fallidos todos estos años con jóvenes promesas extranjeras, alguien era tan iluso para creer que este tipo iba a ser un megacrack? Perdona, pero me da que pecaste de iluso

              • repito, unos mínimos… no pido una estrella, pido unos mínimos para jugar al fútbol. Y Marlos no lo ha demostrado, y ha tenido infinidad de minutos y de partidos