Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Pepe Mel: “Al que le puedan los nervios, no vale para esto” | Riazor.org

Pepe Mel: “Al que le puedan los nervios, no vale para esto”

69

Al finalizar el decepcionante empate ante el Granada, Pepe Mel compareció en rueda de prensa y se mostró “jodido” porque su equipo “sesteó la primera media hora”. “No era el plan, no entiendo por qué pero no hemos apretado al Granada ni estado en el partido. Regalar media hora así es dar ventaja. En la segunda parte me voy más satisfecho, fuimos dominadores. El Granada no ha creado. Yo estoy jodido con nosotros mismos por regalar media hora, por no ser más claros de medio campo hacia adelante. Por precipitarse en algunas acciones donde hay que tirar de oficio. En ese último pase que podía ser definitivo. Es un partido en el que nos debemos ir fastidiados”, afirmó en su primera intervención.

Acto seguido, el técnico blanquiazul reconoció estar “preocupado” por la falta del gol del equipo aunque su equipo genere. “Hoy sobre todo en la segunda parte bastantes problemas para hacer gol. Generamos para hacer goles, que es en lo que me tengo que fijar. Por lo tanto la preocupación es menor, no llegar sería peor”, puntualizó.

En cuanto al nuevo error desde los once metros, Mel afirmó que “nunca” le había pasado fallar tres pentaltis en tan pocos partidos y explicó que suelen entrenar los lanzamientos: “este podía haber sido definitivo para nosotros. Es una acción que te hace ganar el partido. Ahora estaríamos hablando de tener dos puntos más. Tendríamos los mismos problemas, pero dos puntos más. Es una acción importante, ejecutada por diferentes futbolistas. Los ensayamos, todos los viernes y los sábados y los meten todos. Pero claro, no hay público, no hay nervios…“.

Por otro lado, no quiso poner el foco en un posible estado mental de sus jugadores ya que “si les pueden los nervios, entonces no valen para esto”. “En la grada había un montón de gente que pagaría para esto. Con esta media hora… si pasa en el Pizjuán perdemos 4-0. Igual que a veces les he felicitado esta vez nos tenemos que mirar para no regalar media hora de partido. Cuando termina el partido uno está mal sobre todo por eso… puedes ganar o no, pero me he ido con la sensación amarga de tenerlo en la mano. Ahora tenemos que sacar esos puntos en el Pizjuán, en Anoeta, contra el Madrid aquí…“, aseveró.

Por último, explicó que Carles Gil está “agotado y con problemas en el pubis” y que “no ha tenido su mejor partido pero por un tema físico”.

Compartir.

Sobre el Autor

69 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios