Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Juanfran: “Nos falta concretar, por eso estamos ahí abajo” | Riazor.org

Juanfran: “Nos falta concretar, por eso estamos ahí abajo”

31

Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, se pasó por los micrófonos de beiN sports para protagonizar la entrevista flash. Como él mismo dijo, el punto no es bueno, ya que ante el Granada la intención no era otra que “ganar”.

El defensa no da por bueno el punto ante el Granada, “solo nos valía la victoria. Es cierto que es un punto más, pero no nos vamos nada contentos”, explicó.

Y es que el Deportivo tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador, pero Celso Borges fallaría un penalti cometido sobre Florin Andone. “Es un problema, pero lo falla quien lo tira y sobre eso no hay ninguna queja. El otro día ya dije en Valencia que si fallas un penalti y te anulan un gol, es difícil ganar. Nos cuesta hacer goles, lo hemos fallado y no pasa nada. Es un punto más, ahora toca ir a Sevilla a seguir puntuando”.

Repasando el partido, reconoció que el Granada estuvo mejor que ellos “los 15 o 20 primeros minutos, que nos han apretado. Después nosotros hemos sido superiores, llegábamos por fuera, de saque de esquina, a balón parado. Nos falta concretar, por eso estamos ahí abajo“, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

31 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios