fbpx

Deportivo vs UD Las Palmas de la Copa de Campeones: horario, dónde y cómo ver

0

Arranca el torneo más prestigioso del fútbol base español con los cuartos de final de la Copa de Campeones. Este año, con un cambio de formato, las primeras eliminatorias serán a ida y vuelta para decidir los cuatro integrantes de la Final Four. Te contamos el horario y por dónde ver el Deportivo vs UD Las Palmas de la Copa de Campeones.

Los chicos de Óscar Gilsanz quieren ponerle la guinda a una temporada espectacular después de levantar el título de División de Honor por primera vez desde 2010. Con todos los jugadores disponibles, las grandes promesas blanquiazules inician el asalto al título contra las mejores canteras de España.

El UD Las Palmas, por su parte, llega como el Juvenil con mejor coeficiente de la temporada tras ser muy superior a todos sus rivales del grupo canario.

El equipo que logre avanzar a la Final Four ya sabe cuales son sus posibles rivales. Será el ganador de la otra eliminatoria de cuartos entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Los colchoneros fueron los campeones del grupo, mientras que el conjunto blanco logró su plaza como el mejor segundo clasificado de toda la competición.

Cómo y por dónde ver el Deportivo vs UD Las Palmas de la Copa de Campeones

El partido entre Deportivo vs UD Las Palmas de la Copa de Campeones que tendrá lugar este domingo a las 12:00 horas en Abegondo, con motivo de la ida de cuartos de final, se emitirá en directo en por la web de la CRTVG.

El encuentro será emitido de nuevo en diferido esa misma tarde a las 20:00 horas.

La previa del Deportivo vs UD Las Palmas con Óscar Gilsanz

Ya puedes disfrutar de la previa del partido en RiazorTV. Jorge Lema y Víctor Losada analizaron con Óscar Gilsanz cómo afronta el Juvenil del Deportivo este duelo y la competición tras su brillante temporada.
Deportivo vs UD Las Palmas de la Copa de Campeones

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar